CONTADOR DE VISITAS

domingo, 31 de julio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
AMAGARON TANTO QUE SE LOS DEVORÓ EL EMPATE




Ambos llegaban con una derrota bajo el brazo y la segunda fecha debía ser el punto de partida, sin embargo Campito y Liebig terminaron por conformarse con un entretenido empate en el Barrio Balneario de Colón. Fue 1-1 y la sensación de poder haber conseguido más invadió a ambos.
El primer cuarto de hora tuvo todos los condimentos de un partidazo. La mitad de la cancha fue de libre tránsito y las situaciones de riesgo llegaron a montones. A los 3' Róttoli peinó un centro de Cartosio y, entrando por el segundo palo, Camejo metió un derechazo que devolvió el palo izquierdo. Juampi Silva escaló a los 6' y remató con dureza apenas desviado en la segunda aproximación del Tricolor. Contestó Liebig sobre los 11' con un desborde de Mendoza que tenía como destino al solitario Robles, pero Marotti se interpuso desviando el balón prácticamente en la línea. Otra vez Robles apareció en acción y obligó una gran intervención de Argüello, en el rebote Soto convirtió el gol que fue anulado por posición adelantada. En la siguiente lo perdió Marotti casi en el área chica.
Lógicamente ambos bajaron la tremenda intensidad que le pusieron al arranque y las situaciones claras fueron esporádicas. Cartosio y Robles fueron los principales generadores de juego, pero a ambos elencos les faltó profundidad. Así se fueron al descanso, cero por bando.
En la segunda etapa pareció que el frío se apropió del trámite y la verticalidad expuesta en los 45' iniciales desapareció. Ambos le dieron más atención al orden defensivo, más cuidado a la pelota y dejaron librado a sus delanteros las ocasiones ofensivas. Mariano Soto tuvo la primera clara del visitante pero respondió Argüello, aunque Campito tenía guardado el grito esperado a para los 23' cuando Cartosio mandó un centro con rosca que Marotti desvió de cabeza para el 1-0 del cuadro local.
Parecía asentarse Campito y encaminarse hacia la victoria, pero sobre los 35' Guerrero capturó un despeje y le entró con dureza provocando la estirada de Argüello, quien en el rebote le tapó también el gol a Robles, aunque en tercera instancia Hernán Martín tocó con zurda para el 1-1 en dudosa posición, lo cual generó las protestas hacia el asistente Aguirre.
Los minutos finales fueron más luchados que jugados y sólo un derechazo apenas desviado de Nerón pudo haber cambiado la historia. El 1-1 acaparó la fresca tarde y terminó por conformar a ambos elencos que atraviesan un momento distante al del principio de temporada ya que ambos tienen muchas bajas en su alineación titular.
Campito formó con Argüello; Juan P. Silva, Marotti y Róttoli; Nerón, Tuay, Benay y Roullier; Cartosio; Lucero y Camejo. Entraron Maxi Martínez x Camejo y H. Quiroga x Roullier. En el banco quedaron Lezcano, Romero y Farías.
En Tercera igualaron también 1-1. Julio Iribarren señaló el gol del Tricolor, siendo expulsado Eric Latorre. Así formó el Tricolor: Lezcano; A. Buffet, Velásquez y G. Amarillo; Montenegro, L. Camejo, Johnston y Quiroga; Romero; Iribarren y Bobadilla. Entraron González x Amarillo, Latorre x Quiroga y B. Benítez x Romero.

2 comentarios:

  1. Muchachos sigan adelante, los domingos los trato de seguir a todos lados y la verdad da gusto verlos porque dejan todo, lastima que en vano porque despues los lamentables personajes porque ni arbitros se les puede decir los mandan al bombo, los empujan los tratan como quierem, despues del partido de achirense me dije debe ser moretti que esta en contra de campito por eso hace lo que hace (saben lo que dijo el delegado de campito cuando preguntaron por el desempeño del arbitro: que fue BUENO!!, ustedes lo vieron en la cancha?) ahora el domingo con liebig igual la luchan todo el partido y otra vez lo mismo, la verdad que yo sinceramente no me aguantaria tanto forreo pero bueno se nota que quieren a nuestro club, sigan dejando todo que los verdaderos hinchas estamos con ustedes.

    ResponderEliminar
  2. HASTA CUANDO NOS VAN A DEJAR METER LA MANOS EN LOS BOLISILLOS POR LOS ARBITROS QUE SE APROBECHAN DE LA JUVENTUD DE LOS JUGADORES, POR FAVOR CAMBIEN EL DELEGADO O SINO PARA QUE PARTICIPAMOS SI NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA EN LA LIGA,INCLUSO NUNCA VA A LA CANCHA, LA VERDAD ESTAMOS DANDO LASTIMA COMO INSTITUSION YA QUE DESIMOS QUE TENEMOS DOS VANDOS,TRATEN DE TIRAR LOS DOS DE LA MISMA SOGA SI NO DEJEN QUE MANEJE OTRO LA AMADA INSTITUSION DE CLUB CAMPITO

    ResponderEliminar