CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 13 de julio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

LUCERO REFUERZA LA OFENSIVA


El plantel superior de Campito retornó anoche a los entrenamientos pensando ya en recuperar el protagonismo perdido en el próximo Torneo Clausura. Para ello se aseguró por medio año la presencia de Javier Lucero, proveniente de Engranaje de Concepción del Uruguay. El delantero de 25 años ya jugó en el Tricolor en el último Argentino C marcando 5 goles en 7 partidos y le otorgará una buena alternativa al ataque del equipo que conduce Hernán Orcellet.

El fin de semana de parate le servirá al cuerpo técnico para terminar de recuperar a aquellos jugadores que arrastraban molestias o lesiones que en los últimos partidos no pudieron estar al 100%, como Maxi Martínez y Carlos Firpo. Quien en unos días retornará al trabajo será Federico Silva, quien sufrió un fisura en el peroné en abril en el cotejo ante Sauce.


- Juega la Cuarta

Esta tarde se juega la antepenúltima fecha del Apertura de Cuarta división. Campito visita a Defensores en el "Perico Espinosa" desde las 18. Mientras tanto el próximo sábado, en ocasión de la penúltima jornada, viajará a Ubajay a jugar contra Santa Rosa. El certamen culminará el miércoles venidero.


- Infanto el sábado

El Infanto Juvenil recibirá el sábado la visita de Ñapindá desde las 13.30. Jugarán primero 2002-2001, luego 2000-1999, Escuelita, Séptima y Sexta. Finalmente el cotejo ante San José seguirá postergado hasta nuevo aviso, pues se desechó la posibilidad de jugarlo el domingo.


- Tarjetas a la venta

Continúan a la venta las tarjetas para el Almuerzo Show en conmemoración de los 66 años del Club Campito en el salón. Será el domingo y las mismas tienen un costo de $35 sin bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario