CONTADOR DE VISITAS

lunes, 1 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
GANARON TODAS LAS INFERIORES

El sábado, el Infanto Juvenil de Campito visitó Colonia Las Achiras para jugar con Social y Deportivo Achirense, uno de los nuevos equipos de la Liga que está haciendo sus primeras armas en el fútbol menor.
En materia resultados, el Tricolor consiguió los tres puntos en todas las divisiones. En 99' ganó 2-0 (goles de Rodrigo Fabre de tiro libre y Martín Otero) y sigue prendido en la lucha por el título, debiendo enfrentar ahora al puntero DePro. Por su parte, la Séptima (3-0) y la 2002 (2-0, tantos de Leandro Mathey Doret de tiro libre y Miqueas Sánchez) consiguieron su primer triunfo de la temporada, lo que premia el constante esfuerzo de los chicos más allá de por momentos serle esquiva la suerte. Además, la 2000 ganó 3-1 haciendo un gran partido; en tanto que la Sexta goleó 17-0, con goles de Lautaro Curbelo 4, Enzo Acosta 4, Emanuel Fellay 2, Ignacio Bourlot 2, Tomás López, Jorge De los Santos, Maximiliano Zaragoza, Santiago Franco y Omar Cicerchia. También jugaron amistosamente las Escuelitas de ambas instituciones.
El sábado que viene, en el marco de la penúltima jornada, Campito recibirá al DePro. En tanto que la última jornada indica la visita a Liverpool de El Brillante, aunque aún el Tricolor tiene un partido pendiente ante San José, también en calidad de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario