CONTADOR DE VISITAS

domingo, 3 de julio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
FUERTE EN CASA

Campito sumó esta tarde su segunda victoria consecutiva tras la vuelta a su reducto de Barrio Balneario. Derrotó 2-1 a San Jorge en un cotejo válido por la 14º y penúltima fecha del Torneo Apertura, certamen que consagró como ganador al DePro, último rival del Tricolor.
El triunfo se justificó por un gran primer tiempo, lapso en el cual presionó en el mediocampo, recuperó rápido la pelota y fue incisivo en cada uno de sus avances. Pato Cartosio abrió el marcador con un notable tiro libre y enseguida Róttoli, el arquero rival, despejó un potente disparo de Musetti (volvió tras la suspensión). Sin embargo la visita encontró el empate en su primera aproximación de riesgo cuando Favre capturó un despeje y sacudió con pierna derecha. Esto no modificó el trámite y nuevamente Campito puso el score a su favor minutos después cuando Lucas Camejo empujó al gol un rebote que dio el arquero tras disparo de Musetti.
En la segunda etapa arrancó mejor San Jorge y merodeó el empate con una seguidilla de pelotas paradas, hasta que Campito se asentó en el campo y recuperó la posesión del balón. Camejo tuvo el tercero pero, apremiado por un defensor, remató afuera.
Campito ganó sin pasar por el sufrimiento y recuperó confianza en la parte final del certamen. Ahora el objetivo será quitarle el invicto al campeón el domingo en Pronunciamiento.
El Tricolor alistó a Pablo Argüello; Emanuel Róttoli, Alberto Gómez y Sebastián Alberti; Lucas Nerón (Juan Pablo Silva), Sebastián Tuay, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard (Juan Benay); Patricio Cartosio y Enzo Musetti (Hernán Quiroga); Lucas Camejo. Fueron suplentes Hugo Lezcano y Julio Iribarren.
En Tercera ganó la visita 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario