CONTADOR DE VISITAS

viernes, 1 de julio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
POR UN BUEN FINAL
Afuera de la disputa por el título del Apertura, Campito será juez de la definición en las dos fechas restantes, pues el domingo recibirá a San Jorge (marcha cuarto, pero con chances) y el próximo, 10 de julio, visitará a DePro, puntero y perfilado a campeonar.
El elenco de Hernán Orcellet retornará esta noche a los entrenamientos en su reducto pensando en el duelo ante el "tractor amarillo", rival con el que no pierde desde el Clausura 2009, precisamente de local por 1-0, en la tarde que perdió la posibilidad de alcanzar el primer puesto.
En medio de varias lesiones (Maxi Martínez arrastra un fuerte golpe del partido con Ñapindá, Carlos Firpo llega con pubialgia y esguince de tobillo; y Lucas Camejo también con una inflamación en el tobillo) el Tricolor se rearma en pos de un buen cierre de certamen, pensando que los puntos cuentan para ingresar a los Play Off, más allá de que la premisa en 15 días será ponerse a pensar en pelear bien arriba el Clausura.
Dentro de este panorama el entrenador tendrá una arista positiva, pues regresará el volante Enzo Musetti, quien pagó las 4 fechas de suspensión y será casi fija en el once inicial.
El árbitro del cotejo ante los elisenses será Hugo Jacquet y los horarios son los mismos: 13.30 en Tercera y 15.45. en Primera.

- Inferiores
Mañana retornará la actividad de las inferiores. En el Balneario, Campito recibe a Santa Rosa por el Infanto Juvenil en todas las categorías arrancando a las 13.15. En tanto, la Cuarta viaja a San José (cancha de Santa Rosa) a jugar el segundo encuentro de la jornada frente a Ubajay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario