CONTADOR DE VISITAS

viernes, 22 de julio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

ARRANCA EL CLAUSURA

Marotti con la pelota, Lucero (refuerzo para este torneo) lo marca. Fue en el 1-0 ante Achirense del Apertura 2010.

El domingo se pondrá en marcha el Torneo Clausura de Primera y Tercera división en nuestra Liga. Y el inicio marca un viaje riesgoso hacia Colonia Las Achiras para el Club Atlético Campito, pues visitará a Social y Deportivo Achirense, elenco que fuera subcampeón del Apertura de Primera. Será una parada de vital importancia para el equipo de Barrio Balneario que intentará volver a ubicarse en los primeros planos del certamen como sucedió en los últimos campeonatos.
Es sabido que la expulsión de Alberto Gómez en el último partido del Apertura significará una baja importante para la defensa, por lo que Orcellet deberá reacomodar algunas piezas para el difícil compromiso. Una nota positiva es la incorporación del delantero Javier Lucero, quien mostró buen rendimiento en el Argentino C a la hora de definir (marcó 5 goles) o bien bajar unos metros para asociarse con los volantes de creación.
El árbitro principal será Héctor Moretti, quien justamente dirigió ante DePro. Además, en el Apertura también cobró en el 0-2 ante Liebig de la 2º fecha. Sus asistentes serán Julio Polland y Juan González. El encuentro de Tercera comienza a las 13.15 y la Primera 15.30. El micro saldrá del club a las 11.15.

- Antecedentes
Campito y Achirense jugaron 6 partidos, con 3 victorias del Tricolor, 2 empates y un halago del elenco verdolaga. En 2009 se enfrentaron en 4 oportunidades, igualando en el Apertura (0-0 en Colón y 1-1 en Las Achiras, gol de Alberto Gómez de penal); mientras que en los cuartos de final de los Play Off el Tricolor eliminó a su rival de turno tras caer 0-3 de visitante pero golear 6-1 en casa mediante goles de Máximo Villalba 2, Pato Cartosio, Carlos Firpo, Adrián Baron y Alberto Gómez de penal. El año pasado hubo dos éxitos de Campito: 1-0 de local (Pato Cartosio de tiro libre) y 3-1 en la Colonia, goles de Alberto Gómez, Federico Silva y Juan Silva de penal.

- Inferiores
Campito recibe mañana a Ñapindá, por el Infanto Juvenil, en el Balneario. Los horarios son: 13.30 la 2002 y 2000, luego '99 y 2001, Escuelita, Séptima y Sexta. La Cuarta, que ayer perdió 1-4 (gol de Leandro Camejo) con Santa Rosa, enfrenta a Liverpool pero recién esta tarde se sabrá la sede y el horario para la fecha final del Apertura.
Los Veteranos juegan una fecha amistosa en Costa del Uruguay a beneficio de Sergio Latorre desde las 12.30 ante Basavilbaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario