CONTADOR DE VISITAS

martes, 19 de julio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
CON LA MENTE EN EL CLAUSURA
Esta noche el plantel superior de Campito volverá a los entrenamientos pensando ya en el Torneo Clausura de la Liga, donde intentará recuperar el protagonismo que perdió en el primer torneo del año y venía manteniendo desde 2009. En los últimos años, en torneos Apertura y Clausura, el Tricolor no había bajado del 4º puesto y en esta oportunidad finalizó 7º, más allá de que una serie de equipos lo superaron sólo por uno o dos puntos o diferencia de goles.
La intención de la Subcomisión de Fútbol y el cuerpo técnico es mantener la base del último torneo y sólo incorporar un jugador, el delantero Javier Lucero proveniente de Engranaje de Concepción del Uruguay. Con buen paso en el Argentino C, quien precisamente fuera el goleador del equipo en ese certamen dejó una buena impresión por sus rendimientos y se adaptó rápidamente al grupo, por lo que, al igual que sucediera el año pasado con Maxi Villagrán, decidió retornar a la institución Tricolor.
Con Lucero y la recuperación física de Maxi Martínez, Firpo y próximamente de Federico Silva, Orcellet volverá a tener variantes en ofensiva, zona en la que durante el Apertura tuvo muchos inconvenientes debido a las lesiones. Eso sí, al menos para los primeros partidos no podrá contar con Alberto Gómez en la defensa, pues fue expulsado ante DePro y se aguarda la sanción del Tribunal de Penas. El jugador hizo su descargo correspondiente en la Secretaría de la Liga luego de conocerse el informe del árbitro Héctor Moretti, quien le mostrara la tarjeta roja en la última fecha del Apertura.
Recordemos que Campito arranca el Clausura el próximo domingo visitando a Social y Deportivo Achirense desde las 15.30. La Tercera larga a las 13.15.

- Juega la Cuarta
El Cuerpo de Neutrales de la Liga definió que las dos últimas fechas de Cuarta se jueguen hoy y el jueves, para finalmente el viernes cerrar el libro de pases del fútbol mayor. En esta jornada el Tricolor enfrentará a Santa Rosa en cancha de Ñapindá desde las 17. El jueves se medirá con Liverpool en cancha a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario