CONTADOR DE VISITAS

domingo, 10 de julio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
PUNTO FINAL

Campito igualó sin goles en su visita a DePro, el campeón invicto, concluyendo así el Torneo Apertura de manera aceptable entre los cinco primeros mejores de la tabla en Primera división. El partido fue parejo y ambos equipos tuvieron sus momentos para desequilibrar aunque fallaron frente al arco rival.
Campito fue algo más en la primera etapa en base a un juego asociado y de toque corto, explotando las bandas con Juampi Silva y Gaillard y siendo punzante con un Cartosio por momentos imparable pese a la marca personal de Cardozo. Sin embargo el buen momento no se tradujo en ocasiones de riesgo y, más allá de algunas pelotas detenidas, Gandolfo no tuvo inconvenientes mayores.
Mejoró DePro en el segundo con el ingreso de Mosquera y Ramírez, habitualmente titulares, pero cada vez que doblegó la defensa se encontró con una gran actuación de Argüello, quien sacó dos peligrosos remates de Zufiaurre. Respondió Campito con una acción individual de Maxi Martínez, saltando desde el banco, que terminó con un potente disparo apenas desviado.
El 0-0 terminó por conformarlos a los dos para cerrar un certamen que ya estaba sellado. Una lástima la expulsión de Birolo Gómez en Campito que se perderá el duelo ante Achirense en el comienzo del Clausura. El elenco de Orcellet formó con Argüello; Róttoli, Gómez y Alberti; Juan Silva, Tuay, Marotti y Gaillard; Cartosio y Musetti; Camejo. Ingresaron Benay x Tuay, Ruiz Díaz x Musetti y Martínez x Camejo. Fueron suplentes Juan Romero y Quiroga.
En Reserva jugaron un entretenido partido que ganó el local por 3-1. Julio Iribarren marcó de penal el tanto del Tricolor, siendo expulsado su arquero Hugo Lezcano por último recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario