CONTADOR DE VISITAS

domingo, 24 de julio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
BIEN POR LOS CHICOS
Una estupenda tarde vivimos ayer en el "Tomás Irineo Roullier" con la disputa de la 10º fecha del Apertura del Infanto Juvenil entre Campito y Ñapindá, y de yapa el encuentro de Cuarta del Tricolor frente a Liverpool por la última jornada del Apertura.
En el comienzo de la cita futbolística se midieron simultáneamente las categorías 2000 y 2002 de Campito y Ñapindá. En la primera de ellas el triunfo correspondió al visitante por 1-0, en un partido ajustado y con resultado incierto hasta el final. En tanto, en la menor de las divisiones oficiales, el score finalizó sin abrirse pese a un trámite de ida y vuelta.
Más tarde saltaron a la cancha la 2001 y '99, donde ambos encuentros concluyeron con victorias de Campito. En la primera de ellas fue por 2-1, mediante los tantos de los Santiago Viollaz (dos chicos con el mismo nombre y apellido en el mismo equipo); en tanto que en la otra cancha el Verde se imponía 2-0 al término del primer tiempo, pero el elenco dirigido por Francisco Marotti (jugador de Primera división del club) lo dio vuelta en la etapa final y se mantiene en la lucha por el título. Rodrigo Fabre, Nahuel Mosqueda y Martín Otero.
A continuación se jugó el habitual cotejo amistoso entre las Escuelitas de ambas instituciones en el que cada chico que recién comienza a practicar este fantástico deporte empieza a ambientarse dentro del campo de juego y mostrar sus cualidades ante la atenta mirada de sus familiares.
Pasando ya a las categorías mayores, Ñapindá goleó 5-0 en Séptima, mostrando ventajas ante un equipo Tricolor con inferioridad numérica que igualmente jugó con mucha dignidad. Más tarde, en Sexta, el local, con 10 jugadores, consiguió una categórica victoria por 3-0 ante un rival que prácticamente no lo puso en aprietos. Lautaro Curbelo, Emanuel Fellay e Ignacio Bourlot de penal señalaron los tantos.
Como no se disputó el encuentro de Quinta (Ñapindá no tiene esta división) se aprovechó para trasladar el duelo entre Campito y Liverpool de Cuarta división al escenario Tricolor. Allí los chicos, con varios exponentes de Quinta, lograron un sólido y contundente triunfo por 3-0, mediante los goles de Franco Olace, Bruno Benítez y Neri Gómez.
La semana próxima el Infanto viajará a Colonia Las Achiras a enfrentar a Achirense en tres divisiones. En tanto la Cuarta deberá comenzar el Clausura.

2 comentarios:

  1. felicitaciones a los todos los chicos del tricolor pero un saludo especial a las categorías 98 y 2000 que pese a tener dificultad para completar sus equipos le siguen poniendo ganas aunque los resultados no se den.
    A Heber, Lucas M., Gaby, Eric, Andres , Palmera, Lucas B. y Nicolas, los 8 chicos de la 98 que vistieron la camiseta de Campito ante un equipos de "estrellas" les digo que para mi las estrellas son ustedes que no se van atras del equipo que va primero ni se quedan en sus casas para no pasar vergüenza.Se merecen un reconocimiento por la dignidad con que jugaron.

    ResponderEliminar