CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 20 de julio de 2011

2009- 20 DE JULIO- 2011
¡¡¡2 AÑOS DEL BLOG!!!
Además de festejar una fecha tan especial como el Día del Amigo, nos damos el gusto de sumar un nuevo año con el blog del Tricolor, ya que en este 20 de julio alcanzamos los 2 años informando sobre la actualidad del tan querido Club Atlético Campito.
El esfuerzo es enorme, sin beneficios y apunta a mantener al día a los hinchas del Tricolor, dándole la posibilidad de informarse, opinar y hasta debatir sobre los temas que surjan independientemente de la postura que tengan. Desde la Primera división hasta la Escuelita, pasando por Veteranos, Cuarta y hasta fútbol Femenino en su momento.
Por eso aprovechamos la oportunidad para agradecerles a nuestros lectores y nos vemos en la obligación de superarnos día a día y mes a mes para hacer, desde este humilde lugar, un poquito más grande a nuestra institución.

3 comentarios:

  1. feliz cumpleaños al blog y que siga sumando!

    ResponderEliminar
  2. Diego, felicitarte por el empeño que le pones a todo esto, un esfuerzo que vale la pena resaltar, alagar y felicitar...
    Gracias a vos esta es de la única forma que los hinchas del Tricolor se mantienen informados de lo que pasa en esta institución.
    Felicitaciones y que sea por muchos años más...
    Fede.

    ResponderEliminar
  3. gracias diego por haber creado esta pagina no bajes los brazos y que sea pormuchos años mas ,un abrazo amigo

    ResponderEliminar