CONTADOR DE VISITAS

domingo, 18 de marzo de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
NO DEBIÓ SUFRIR TANTO
Atlético Campito mantiene su marcha victoriosa y es uno de los tres punteros del Apertura de Primera división jugada ayer la 3º fecha. El elenco Tricolor, en condición de local, superó por 2-1 a Social y Deportivo Achirense, con goles de Javier Lucero, y así comanda el certamen junto a Ñapindá y Atlético Villa Elisa, todos ellos con 9 puntos.
La expectativa que generó el buen inicio del conjunto de Hernán Orcellet se vio ratificada con una gran actuación, quizás la mejor de los últimos tiempos actuando de local, porque Campito fue superior en todo momento a un Achirense que llegó al Balneario con la idea de entorpecer el circuito de juego local y, de contragolpe, tratar de llevarse algún poroto para la colonia. Y de arranque quedó ratificado cuando los palos salvaron el arco defendido por Daniel Salguero tras un remate de Lucero a los 3' y luego de un puntazo de Fede Silva a los 6' tras centro de Cartosio. Enseguida, tras sendos envíos de Cartosio, Vernaz desaprovechó otras dos situaciones claras desviando sendos cabezazos. Más tarde, a los 35', Musetti probó de media distancia y su remate fue devuelto por el travesaño. La visita sólo ofreció un zurdazo a colocar de Perico Noir que se fue cerca del ángulo superior izquierdo.
Hasta que la justicia llegó a la calurosa tarde colonense en el minuto 39. Una buena combinación entre Villagrán -otra vez de tremendo partido-, Marotti y Silva, que fue resuelta con un zurdazo bajo de Javier Lucero casi en una copia del gol ante San Jorge hace dos semanas.
Con más tranquilidad Campito afrontó la segunda etapa sin bajar el buen ritmo de juego y buscando lateralizar sus avances para romper esquema plagado de jugadores de marca propuesto por el rival. Entre los 15' y los 25' el Tricolor tuvo no menos de cuatro chances claras para ampliar aprovechando el contínuo desnivel de Musetti por derecha, pero la mala puntería o un oportuno cruce de un defensor le negaban el segundo.
Goles errados en el arco de enfrente.... lo sufrís en el tuyo, una inexorable ley del fútbol que volvió a cumplirse ayer a los 26', cuando Noir levantó un centro que Juan Silva le quiso bajar de pecho a Argüello con tanta mala fortuna que el balón quedó a merced de Richard, quien reaccionó rápido y tocó por encima del valla local.
Más que un baldazo de agua fría para Campito, que tardó en asimilar el golpe pero con el correr de los minutos volvió a la carga ya con Villalba y Lagraña en cancha. Parecía que el empate era resultado puesto, pero Musetti ganó una vez más por derecha y tocó atrás para que Lucero, anticipando a todos, ponga el merecido y definitivo 2-1.
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Pablo Silva, Maximiliano Farías, Mariano Vernaz y Maximiliano Villagrán; Enzo Musetti, Franscisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Federico Silva. Entraron Leandro Lagraña x Gaillard, Máximo Villalba x F. Silva y Juan Benay x J. Silva. Suplentes: Hernán Quiroga y Matías Richard.
Antes del inicio del encuentro el árbitro José Luis Cáceres expulsó a Carlos Firpo por un supuesto insulto durante el partido de Reserva que terminó 2-2.

3 comentarios:

  1. estoy mirando esta pagina soy incha de campito y siempre me gusta opinar ganen o pierdan pero veo que aca solo opinan para darles malas ondas al equipo al dt en general a todos por que cuando se va ganando como estan haciendo hasata hora nadie pone un comentario ,solo comentan para tirar mala leche .asi que yo querido campito en las buenas y en las malas los banco sigan y sigan demostrando que siguen siendo leones adentro de la cancha .vamos campito carajo !!!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo q vos... Escriben solo cuando es para criticar. La verdad felicito al plantel. Se los ve muy bien. Y es la primera vez en años q la tercera tambien esta muy bien.. Los chicos tienen un rendimiento y una entrega admirable.. Sigan trabajando asi.. Van x buen camino

    ResponderEliminar
  3. juntos se puede vamos campito que vamos por mas !!!

    ResponderEliminar