CONTADOR DE VISITAS

sábado, 31 de marzo de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
QUE SEA MÁS BRILLANTE
La 5º fecha del Apertura de Primera división se jugará íntegramente esta tarde desde las 16.15 y Campito, que recibirá a Liverpool de El Brillante, tendrá la chance de quedar como único puntero aprovechando que Ñapindá tendrá fecha libre. El Tricolor, que ganó los 4 que jugó, enfrentará a un elenco que suma 6 unidades y ya quedó libre, lo que presume un cotejo sumamente parejo entre dos equipos que prometen luchar bien arriba hasta el final.
El plantel de Hernán Orcellet trabajó con normalidad durante toda la semana e intentará hoy conseguir otro triunfo para ampliar la racha positiva y escaparse en la vanguardia. Para ello el ex Gimnasia repetirá los mismo once de las jornadas anteriores: Argüello; Juan Silva, Farías, Vernaz y Villagrán; Musetti, Marotti y Gaillard; Cartosio; Lucero y Federico Silva. En el banco aguardarán Gómez, Lagraña, Villalba y Firpo.
El cotejo será arbitrado por Hugo Jacquet y la Reserva comienza a las 14.

- Antecedentes
Campito suma 6 presentaciones sin perder con Liverpool (4 triunfos). En el ciclo de Orcellet al frente del equipo superior el Tricolor aún no cayó ante el conjunto de El Brillante, ganando los 3 partidos en calidad de local: 3-2 en el Clausura 2009, 2-1 en el Clausura 2010 y 3-2 en el Apertura 2011 (siendo local en Ñapindá). En tanto, como visitante, acumuló una victoria: 1-0 en el Apertura 2009 y dos empates: 1-1 en el Apertura 2010 y 2-2 en el Clausura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario