CONTADOR DE VISITAS

sábado, 10 de marzo de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL

CHOQUE DE PUNTEROS



Esta noche se abrirá la 2º fecha del Apertura con la visita de Campito a Pronunciamiento para medirse con el DePro, en uno de los duelos de punteros de Primera división. El cotejo, que será dirigido por Emiliano Quiroga, comenzará a las 21.45, en tanto la Tercera largará a las 19.30. Recordemos que el match se adelantó porque el "azulgrana" juega mañana ante Las Heras de Concordia por el Argentino B.

El plantel de Hernán Orcellet se entrenó con normalidad durante la semana y llega entonado para el cotejo de esta noche ante un equipo contra el que siempre han salido lindos compromisos, sobre todo a la hora de jugar en el "Delio Cardozo". El entrenador podrá contar con el regreso del Pato Cartosio, quien por un problema de salud no pudo estar presente ante San Jorge y seguramente hoy estará en el once inicial. Además, Emanuel Róttoli cumplió la fecha de suspensión y estaría en el banco de relevos.


- Antecedentes

Campito y DePro jugaron oficialmente 22 partidos, de los cuales el elenco azulgrana ganó 5 y el Tricolor 4, igualando las restantes 13 oportunidades. En Pronunciamiento se midieron 11 veces y el elenco del Barrio Balneario registra allí 6 cotejos sin caer.


- También la Cuarta

Desde las 14 y en cancha de Juventud de Caseros, la Cuarta enfrenta a San Jorge por la 2º fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario