CONTADOR DE VISITAS

lunes, 26 de marzo de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
EL MEJOR ARRANQUE DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS
Campito consiguió ayer su cuarto triunfo consecutivo y logró así su mejor arranque de los últimos 20 años, etapa al menos de la que se tienen estadísticas concretas. Las victorias ante San Jorge, DePro, Achirense y Liebig depositan al conjunto Tricolor en la punta del Apertura junto a Ñapindá, quien también sacó los 12 puntos en disputa.
De todos modos hay un antecedente cercano, también en el ciclo de Hernán Orcellet, de un comienzo exitoso como el actual. Data del Apertura 2010, que el Tricolor ganó en forma invicta, en el cual empezó con un 1-1 de local ante DePro, pero luego batió a Unidos (3-0), Sauce (1-0), Defensores (2-0) y San Jorge (1-0) de manera consecutiva, consiguiendo 13 de los primeros 15 en disputa, lo que será una marca a superar en el próximo compromiso ante Liverpool el domingo.

CINCO AL HILO DE VISITANTE
Otro dato fantástico y sin antecedentes es la buena senda de Campito jugando como visitante por torneos locales (dejamos de lado la participación en el Torneo del Interior) ya que acumula 5 victorias consecutivas. En este Apertura, además del 4-1 ante Liebig, había derrotado 3-1 a DePro en la segunda fecha. Pero arrastraba 3 victorias consecutivas del Clausura 2011: 2-0 a Juventud en Caseros, 3-1 sobre Ñapindá y 1-0 a San Jorge en Villa Elisa. La última caída data de la 5º fecha de ese Clausura visitando a Sauce: 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario