CONTADOR DE VISITAS

sábado, 17 de marzo de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
OTRA PRUEBA EXIGENTE
Este domingo se jugará la 3º fecha del Apertura de Primera división, en la que Atlético Campito recibirá a Social y Deportivo Achirense desde las 16.45 y con arbitraje de José Luis Cáceres. El conjunto Tricolor, seguramente apoyado por una multitud, buscará continuar en la punta del certamen que hasta ahora comparte con Atlético Villa Elisa y Ñapindá, los tres únicos elencos que ganaron los dos primeros cotejos.
Las convincentes victorias ante San Jorge y DePro depositaron los ojos nuevamente en el plantel dirigido por Hernán Orcellet que entrenó con normalidad durante la semana y quedó listo para el cotejo ante el conjunto de Las Achiras, que si bien comenzó goleando a Santa Rosa por 4-2 de visitante, la fecha anterior tropezó en su reducto ante Sauce (1-2). De todos modos cuenta con jugadores de jerarquía para nuestro ámbito, entre los que se destacan nuestros conocidos Adrián Baron y Adolfo Perico Noir, dos con paso por Campito en las temporadas 2009 y 2010. Además, el técnico es Sergio Yano, artífice de los títulos Play Off y Anual 2006 de nuestra institución.
Según se desprende de los entrenamientos formales de fútbol, Orcellet no variaría el equipo titular, el cual presentaría a Pablo Argüello en el arco, Juan Pablo Silva (no pudo estar ante DePro por motivos laborales), Maximiliano Farías, Mariano Vernaz y Maximiliano Villagrán en defensa; en el mediocampo estarían Enzo Musetti, Francisco Marotti y el Rusito Gaillard; siendo Patricio Cartosio el enlace, y arriba, de punta, Javier Lucero junto a Federico Silva.
La Reserva comenzará a las 14.30.

- Antecedentes
Desde que Achirense se afilió a nuestra Liga en 2009 se enfrentaron oficialmente en 8 oportunidades. Las dos primeras fueron empates, sin goles en el Balneario y 1-1 en Las Achiras, marcando Alberto Gómez de penal. Ese mismo año jugaron por los cuartos de final del Play Off, ganando 3-0 el Verde en su reducto, aunque el Tricolor, en la revancha, goleó 6-1 de local y pasó a semifinales mediante los tantos de Máximo Villalba 2, Patricio Cartosio, Alberto Gómez, Adrián Baron y Carlos Firpo. En 2010 ambos partidos finalizaron con triunfos de Campito: 1-0 de local (gol de tiro libre de Pato Cartosio) y 3-1 de visitante (Juan y Federico Silva y Alberto Gómez). En tanto que la temporada anterior fue Achirense quien sacó pecho ganando 2-0 ambos encuentros, aunque Campito hizo las veces de local en Ñapindá.
El historial, parejo, indica que de los 8 cotejos en 4 se impuso Campito, en 3 Achirense e igualaron una sola vez. En el Balneario, sobre 3 presentaciones, Campito ganó 2 y empataron la restante.

1 comentario:

  1. pero que equipazo tenemos señores los felicito ,vamos campito nomas !!1

    ResponderEliminar