CONTADOR DE VISITAS

domingo, 4 de marzo de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
PICÓ EN PUNTA

Equipo titular en el debut ante San Jorge (Foto: Andrés Marotti)

Campito logró un buen triunfo para comenzar la temporada local ante el Recreativo San Jorge, a quien derrotó esta tarde por 1-0 en el "Tomás Irineo Roullier". Javier Lucero, a los 8' del primer tiempo, marcó el único gol del partido. Unas 300 personas presenciaron el cotejo que fue dirigido de buena manera por Edgardo Fleitas. En Reserva también ganó el Tricolor: fue 2-1 con goles de Joaquín Maquiavelo y Manuel Cardozo.
Con las expectativas renovadas el elenco de Hernán Orcellet saltó al campo de juego (sin Cartosio, con un problema de salud) dispuesto a hacerse fuerte de local, sin embargo en los primeros minutos fue San Jorge quien se mostró más preciso en el traslado y directo a la hora de atacar aunque sin demasiada profundidad. En cambio Campito fue punzante, porque Musetti dominó con velocidad la banda derecha y se conectó con Silva y Lucero, siempre inquietantes en ofensiva. A ellos se les sumó el tándem por izquierda de Villagrán (figura de la cancha) y Gaillard, de quienes nació la apertura del marcador cuando tras una combinación entre ambos el Rusito desbordó y, tras la pifia de Silva, Lucero empalmó el balón con zurda y lo colocó abajo, contra el palo izquierdo de Róttoli.
Pudo haber aumentado Campito con un buen lapso de fútbol, toque y velocidad, aunque un cabezazo de Silva se fue apenas alto y Musetti, al rato, remató alto desde el borde del área. Respondió San Jorge en el tramo final y bien pudo haber empatado, pero Joannás y Favre desviaron apenas sus remates.
En la parte final el cotejo no varió demasiado, ya que San Jorge se adelantó buscando el empate pero sin conseguir la profundidad necesaria para inquietar a Argüello. Campito, con espacios, pudo haber llegado al segundo pero falló en la definición, aunque en los momentos clave supo mantener el balón y hacer correr el reloj. Un buen triunfo, justo, para comenzar arriba y con esperanzas de volver a ser el equipo de 2009 y 2010.
El Tricolor alineó a Pablo Argüello; Juan Pablo Silva, Maxi Farías, Mariano Vernaz y Maxi Villagrán; Enzo Musetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Leandro Lagraña; Javier Lucero y Carlos Firpo. Entraron Máximo Villalba x Silva, Juan Benay x Lagraña y Matías Richard x Lucero. En el banco quedaron Hernán Quiroga y Carlos Firpo.
La semana próxima (podría ser el sábado) Campito visitará a Defensores de Pronunciamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario