CONTADOR DE VISITAS

jueves, 1 de marzo de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
SE ACERCA EL DEBUT
A la espera de su primera presentación en la temporada 2012 local, Campito volvió a entrenarse anoche en su reducto con un grupo de alrededor de 40 jugadores de los planteles de Primera, Tercera y Cuarta división. El elenco Tricolor recibirá el domingo en el "Tomás Irineo Roullier" al Recreativo San Jorge de Villa Elisa abriendo el fuego del Torneo Apertura desde las 16.45 en Primera División. En tanto, la Tercera largará a las 14.30.
Como venimos anticipando en este blog, desde hace unas semanas se vienen entrenando algunos futbolistas que se sumarán al plantel que actuó recientemente en el Torneo del Interior y que engrosarán al equipo de Primera división para ser decididamente protagonista. Para actualizar al simpatizante, a continuación le brindamos un informe del plantel superior en cada posición.

Arqueros:
Pablo Argüello renovó su préstamo por un año más y volverá a vestir la 1 del primer equipo Tricolor. En Tercera arrancará el juvenil Matías Spioussas, que tiene una gran proyección a pesar de recién encarar su primer año de Cuarta división.

Defensores:
El sector que generalmente tiene menor recambio, comienza el año con un par de incorporaciones importantes en busca de solidificar una defensa como aquella de los años 2009 y 2010, temporadas en las que Campito tuvo la valla menos vencida. No en vano se sumaron Mariano "Bolita" Vernaz y Maxi Villagrán, quienes se acoplarán a Juan Pablo Silva, Hernán Quiroga, "Pelón" Róttoli y Alberto Gómez, que finalmente continuará en la institución. Como alternativas estarán Maxi Farías -de buenos partidos en el Argentino- y el juvenil Martín Velásquez, que ya debutó el año anterior y asoma con buen futuro.

Mediocampistas:
La llegada de Leandro Lagraña para competir por un puesto de volante externo y la renovación del vínculo con Enzo Musetti permiten tener en esta zona también mucho para elegir. Francisco Marotti seguramente continuará como volante central, aunque Juan Benay aparece como opción para el entrenador en esa posición. El Rusito Gaillard también continuará en el Tricolor y sería número puesto entre los once iniciales.

Delanteros:
Patricio Cartosio es decididamente el conductor del equipo y hombre indispensable en la creación. Y el hincha debe ilusionarse con el regreso de Máximo Villalba, quien tuvo un gran año en Sauce y viene dispuesto a repetirlo en Campito, surgiendo ésta como una sociedad notable de buen juego en ofensiva. Carlos Firpo y Federico Silva pugnarán por ocupar el puesto de centrodelantero, en tanto otros dos refuerzos como Matías Richard y Joaquín Maquiavelo querrán ganarse un lugar a fuerza de goles. Queda aún por resolver la continuidad de Javier Lucero, un delantero que ha sido la carta de gol del equipo y que, más allá de que está entrenando, aún no se resolvió su préstamo de Engranaje de Concepción del Uruguay.

- Arranca la Cuarta
El sábado pondrá primera el torneo de Cuarta división que este año volverá a tener Play Off para los 8 mejores ubicados de la General. Campito enfrenta a Social y Deportivo Achirense, en cancha de Ñapindá, a las 14. El técnico seguirá siendo Hugo Róttoli.

- El Infanto
La Subcomisión del Infanto Juvenil informa los horarios de entrenamientos y respectivos entrenadores para los chicos que comenzarán el Apertura el sábado 17 de marzo:
Quinta división (categoría 1997): martes y miércoles a las 19, jueves a las 19.30. El técnico es Maximiliano Villagrán.
Sexta división (categoría 1998): martes, miércoles y viernes a las 19. Los técnicos son Maxi Villagrán y Francisco Marotti.
Séptima división (categoría 1999): martes, miércoles y viernes a las 19. El técnico es Francisco Marotti.
Categorías 2000 y 2001: miércoles y viernes a las 18. El técnico es Agustín Barbisán.
Categorías 2002 y 2003: miércoles y viernes a las 18. El técnico es Sergio Segovia.
Escuelita (2004, 2005, 2006): arrancan este viernes a las 18. El técnico es Leandro Lagraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario