CONTADOR DE VISITAS

viernes, 23 de marzo de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
QUIERE SEGUIR ARRIBA
Campito visitará el domingo Pueblo Liebig para medirse con el conjunto local en el marco de la 4º fecha del Torneo Apertura de Primera División. Se cruzarán dos polos opuestos del comienzo del torneo porque el Tricolor es uno de los líderes con puntaje ideal y el "decano" marcha último sin unidades.
El plantel comandado por Hernán Orcellet culminó esta noche una nueva semana de entrenamientos con total normalidad, mentalizado en conseguir otros tres puntos que le permitan mantenerse al tope de la tabla de posiciones, la cual hasta el momento comparte con Ñapindá y Atlético Villa Elisa. Para este encuentro está en condiciones de sumarse al equipo Alberto Gómez, quien ya cumplió las 4 fechas de suspensión impuestas por la Federación Entrerriana tras la roja en el Regionalito. En tanto que Carlos Firpo fue informado por José Luis Cáceres antes del cotejo con Achirense y está suspendido provisionalmente.
Lo cierto es que Orcellet mantendría el mismo equipo inicialmente, es decir: Argüello; Juan Silva, Farías, Vernaz y Villagrán; Musetti, Marotti y Gaillard; Cartosio; Lucero y Fede Silva.
El árbitro principal será Diego Vázquez y la Reserva comenzará a las 14.30. El micro desde la sede del club saldrá a las 13.

- Antecedentes
Campito suma dos presentaciones sin derrotar a Liebig (0-2 en el Apertura y 1-1 en el Clausura, ambos de 2011), siendo la última victoria la conseguida en cancha de Ñapindá por la final Anual 2010 por 1-0 con tanto de Alberto Gómez. En calidad de visitante, el Tricolor se trajo los tres puntos por última vez en el Clausura 2009: 1-0 con tanto de Patricio Cartosio.

- Inferiores
Mañana dará inicio el Apertura del Infanto Juvenil para Campito que en la fecha inicial quedó libre. En la ocasión visitará a Defensores con el siguiente programa de encuentros desde las 14: categorías 2002 y 2000, 2003 y 2001, Escuelita, Séptima y Sexta.
Mientras tanto, de local, el Tricolor enfrentará a San José por la 3º fecha del Apertura de Cuarta división a tercer turno en una jornada que comenzará a las 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario