CONTADOR DE VISITAS

domingo, 25 de marzo de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
EN CUATRO X CUATRO

Juan Pablo silva anotó el cuarto tanto de la goleada.

Campito prolongó ayer su buen inicio del Apertura al golear por 4-1 a Liebig en calidad de visitante. Javier Lucero -goleador del campeonato con 5-, Patricio Cartosio y Juan Pablo Silva señalaron los tantos del equipo de Hernán Orcellet que hasta aquí ganó sus cuatro presentaciones y es puntero junto a Ñapindá con 12 puntos. Un gran número de simpatizantes acompañó al Tricolor hasta el "Barón Otero" y ya empieza a ilusionarse.

La realidad de ambos en el certamen se vio marcada desde el inicio mismo en el campo de juego. Porque apenas superado el minuto Campito ya estaba en ventaja con un tanto de Javier Lucero. A partir de allí el trámite se tornó netamente en favor del cuadro "Tricolor" que manejó a placer el balón, intentó ensanchar la cancha y jugar el balón a ras de piso. Liebig sólo atinaba a defenderse y apostar a alguna contra que jamás llegó a destino. Pudo haber aumentado Campito pero el valla local alcanzó a desviar un zapatazo de Marotti y en el rebote el uno le sacó el cabezazo a Fede Silva. El propio centrodelantero visitante tuvo otra y también le faltó puntería. Hasta que sobre los 40', tras una triangulación por izquierda, Cartosio, con un rival encima, sacó un chanfle propio de un jugador de notables condiciones técnicas, para colocar el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero local.
El segundo tiempo prácticamente estuvo demás. Campito dominó el balón y el campo y Liebig sólo se aproximó con jugadas aisladas como a los 10' cuando Smiettano recibió sólo dentro del área y cabeceó desviado frente a Argüello. Pero volvió al acecho el Tricolor y estiró diferencias. El 3-0 nació de un bochazo de Fede Silva para Cartosio que de primera habilitó a Lucero, éste, en un segundo intento, mandó el balón a la red cuando iban 15'. Superada la media hora fue el turno de Juan Pablo Silva, con golpe de cabeza, para llegar al 4-0, a esa altura totalmente justo. Quedó tiempo para el descuento local por intermedio de Valenzuela y la roja a Martínez por doble amarilla. Buen arbitraje de Diego Vázquez y sus colaboradores. En Reserva ganó Campito 2-1 con goles de Guido Amarillo y Luis Amarillo, éste último expulsado al igual que Emanuel Róttoli.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Pablo Silva, Maximiliano Farías, Mariano Vernaz y Maximiliano Villagrán; Enzo Musetti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Federico Silva. Entraron: Máximo Villalba x Lucero, Leandro Lagraña x Gaillard y Matías Richard x Vernaz. No ingresó Alberto Gómez.

3 comentarios:

  1. Dieguito... el pase del segundo gol al Pato en donde convierte Lucero lo dio Fede Silva y el gol de Liebig lo hizo Martin Espinoza (ex Tricolor)... abrazo Diego!

    ResponderEliminar
  2. vamos fede .ya va llegar el gol te lo mereces amigo.que pase le diste a lucero loco ,vamos que ya llegan los tuyos amigo ,abrazo loquito

    ResponderEliminar
  3. como me gusta este nuevo equipo .si me juego que con este equipo salimos campeones señores ,vamos adelante tricolor ,vamos que se puede !!!

    ResponderEliminar