CONTADOR DE VISITAS

lunes, 5 de marzo de 2012

LIGA DEPARTAMENTAL
CON DEPRO SERÍA EL SÁBADO
Cuando aún resuenan por el Barrio Balneario ecos del triunfo de ayer ante San Jorge que le permiten a Campito comenzar bien arriba el Apertura, ya se piensa en el cotejo de la segunda fecha ante DePro, otro elenco que arrancó ganando por la mínima diferencia. Y debido a que el "azulgrana" se encuentra disputando el Argentino B y jugaría inicialmente el domingo por ese certamen, el cotejo ante el Tricolor pasaría para el sábado a las 21.15 en Primera división, según le indicó a este blog un dirigente del elenco de Pronunciamiento. La Reserva comenzaría a las 19. De todos modos la confirmación oficial surgirá de la reunión del Consejo Directivo de la Liga que se llevará a cabo mañana a la noche.
Para este encuentro Orcellet podrá contar con Emanuel Róttoli (cumplió la suspensión) y Patricio Cartosio, quien por un problema de salud no pudo estar presente ayer. En tanto, Alberto Gómez debe purgar aún 2 de las 5 fechas de suspensión tras ser expulsado ante Sol Naciente de La Paz jugando para Sauce el Provincial de Clubes.

RACHAS
Tres al hilo: Campito derrotó por 3º encuentro consecutivo a San Jorge, a quien venía de ganarle 2-1 (de local) y 1-0 (en Villa Elisa) la temporada pasada. Además, registra 5 cotejos (un empate) sin caer ante el "tractor amarillo" y también 3 victorias consecutivas de local ante este rival.
Comienzo triunfal: La victoria ante San Jorge significó para Campito volver a comenzar un torneo ganando después de dos años, pues la temporada anterior arrancó perdiendo en ambos 2-0 ante Achirense. En el ciclo Orcellet también habían sido triunfos en 2009 (2-1 y 2-0 ante Unidos) y el Clausura 2010 (2-0 al DePro). En el Apertura fue 1-1 con DePro, aunque el partido se suspendió por lluvia y finalizó después de la 3º fecha.
Debut Tricolor: Tres jugadores vistieron por primera vez la casaca por torneos locales: Mariano Vernaz, Leandro Lagraña y Matías Richard; los dos primeros lo habían hecho por el Torneo del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario