CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 31 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
SE VUELVE A SUSPENDER EL INFANTO
Aún cuando los tiempos apremian y la intención de los dirigentes de los clubes era de jugar, la última fecha del Apertura, que debía disputarse el sábado, fue suspendida por otros siete días debido a un encuentro infantil organizado por los Párrocos de todo el departamento, hecho que seguramente iba a alejar de las canchas a cientos de chicos haciendo imposible que los clubes completen sus equipos.
En un primer momento se le propuso al fútbol mayor invertir los días de disputa (Primera y Tercera el sábado; Infanto el domingo) sin embargo los menores no tuvieron contemplación de los dirigentes mayores y no quedó otra opción que postergar nuevamente la jornada definitoria del Apertura.

- Clausura en zonas
Tener que disputar el Clausura con el mismo formato que el Apertura determinaría prolongar el campeonato hasta finales de diciembre o incluso de enero, por lo que desde la Secretaría de la Liga partió una moción que fue aceptada por unanimidad de jugar el Clausura en dos zonas alivianando así el calendario.
La zona A estará integrada por 7 equipos: Campito, Defensores, Liebig, Liverpool, Santa Rosa, San José y Ubajay. Y la zona B por 8: Achirense, CAVE, Calle Ancha, San Jorge, Juventud, DePro, Ñapindá y Sauce.
El fixture de Campito será el siguiente: vs Liebig (local), Santa Rosa (visitante), libre, Liverpool (visitante), Defensores (local), Ubajay (local) y San José (local).
De cada zona, y lógicamente en cada categoría, clasificará únicamente el mejor ubicado para jugar la final del Clausura (ganador de la A contra ganador de la B) para determinar así el campeón del segundo torneo y finalista de la temporada, el cual enfrentará al campeón del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario