CONTADOR DE VISITAS

jueves, 18 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO SUB 15
CRUZANDO FRONTERAS
El domingo se pone en marcha el Torneo Argentino Sub 15 de Clubes con la participación de tres jugadores del Club Campito en el plantel de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Se trata del arquero Matías Spioussas, el volante Sebastián Salina y el delantero Bruno Benítez, todos ellos categoría 1996, que se incorporaron ayer al "Lobo" para disputar este prestigioso campeonato en condición de préstamo y retornarán una vez finalizado el mismo.
Gimnasia compartirá zona inicial con Comunicaciones de Concordia (su rival del debut, el domingo a las 16 en el estadio Núñez), Del Acuerdo de San Nicolás y 25 de Mayo de Victoria. Luego de jugar todos contra todos (6 fechas) el elenco "Mensana" aspirará a clasificar primero o segundo para avanzar de fase y esperar rival por cercanía geográfica para jugar a partidos de ida y vuelta una eliminación directa, la misma modalidad que el Torneo del Interior.

- Buena vidriera
Estos chicos se desempeñan en la Quinta división del Club Campito, aunque habitualmente alternan en Cuarta y Tercera. Justamente hace un par de semanas, por decisión del cuerpo técnico de Primera división, el elenco de Quinta se sumó al trabajo de los mayores los días miércoles, aunque ya desde hace un par de temporadas vienen respetando, al igual que todo el Infanto Juvenil, una misma modalidad de entrenamientos.
En mayo pasado, la Quinta de Campito goleó 6-1 a un combinado de Gimnasia donde se destacaron estos tres chicos del Tricolor, lo que provocó el llamado para este certamen nacional, lo que representa una grata alegría para los convocados, sus compañeros y lógicamente la dirigencia del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario