CONTADOR DE VISITAS

jueves, 11 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
DESCANSAN AHORA Y DOBLEGAN DESPUÉS

El próximo domingo se realizarán las Elecciones Partidarias en la República Argentina, por lo que lógicamente no habrá actividad futbolística de Primera y Tercera división. Ahora bien, el siguiente fin de semana vendrá cargado ya que se recuperá la jornada perdida con doble fecha: sábado 20 y lunes 22 (hacia donde fue corrido el feriado del 17). Allí Campito jugará con Santa Rosa, en condición de local, primero y luego visitará a Sauce, actual puntero del Clausura. Luego, el domingo 28, quedará libre.
En cuanto a la actividad del Tricolor, el plantel superior retornó a los entrenamientos el martes y continuó la semana anoche con trabajos físicos, aeróbicos y una práctica de fútbol. Recordemos que junto a los equipos de Primera y Tercera división también entrena la Cuarta; y con la idea de continuar con el proyecto de ir promoviendo jóvenes de la institución a partir de ayer se sumarán los días miércoles los jugadores de Quinta división.
De cara al próximo compromiso, ante Santa Rosa, Hernán Orcellet no podrá contar con Francisco Marotti, quien llegó a la quinta amonestación en El Brillante, ni tampoco con Juan Benay, expulsado. Quien recuperá su lugar en el once inicial será Gustavo Gaillard, ya recuperado de una fuerte contractura. Por su parte, Alberto Gómez podrá regresar ante Sauce cuando cumpla las 4 jornadas de suspensión.

- Inferiores
Este fin de semana sí habrá actividad de inferiores el sábado. La Cuarta, por la 2º fecha del Clausura, jugará ante Sauce en cancha de Ñapindá y a segundo turno. Mientras tanto el Infanto viajará a San José para medirse con Social y Deportivo desde las 13.30 en el cotejo pendiente del mes de abri. En tanto, el domingo 21 de agosto se cumplirá la última fecha del Infanto cuando los chicos del Tricolor visiten a Liverpool dando finalización así al Apertura de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario