CONTADOR DE VISITAS

jueves, 4 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

EL INFANTO EN SU ETAPA DECISIVA


El Torneo Apertura del Infanto Juvenil aún sigue en pie y quedan dos jornadas para su final, quedando por resolver todavía el campeón en seis de las siete categorías. El sábado se jugará la penúltima y el siguiente se recuperará el cotejo pendiente entre San José y Campito, quedando para el domingo 21 la última fecha, ya que en ese fin de semana largo habrá doble fecha de Primera y Tercera: sábado 20 y lunes 22.

Campito mantiene grandes chances de ser campeón en la '99, una categoría que ha venido creciendo a lo largo de los últimos torneos a tal punto de haberse coronado ganadora del Nocturno organizado por Ñapindá y Sauce en el verano. Ahora la tabla muestra puntero a DePro con 21 unidades (8 partidos jugados) y al Tricolor segundo con 19 (7 cotejos), por lo que el duelo entre ambos del sábado a las 14.15 será fundamental.

El resto de las divisiones del Tricolor vienen cumpliendo un buen papel pero ya no cuentan con posibilidades de dar la vuelta en el Apertura. Quinta y Sexta lucharán por entrar en el segundo o tercer puesto, en tanto que la 2001 y 2002 levantaron muchísimo en la parte final y prometen un gran Clausura.


- El sábado

Desde las 14.15, el sábado, Campito recibirá al DePro abriendo la jornada con los partidos de la '99 y Escuelita en simultáneo. Luego jugarán la Séptima y Sexta.


- Cuarta

Mientras tanto, también el sábado, se abrirá el certamen Clausura de Cuarta división y Campito deberá viajar a Villa Elisa (cancha de San Jorge) para jugar con el CAVE desde las 14.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario