CONTADOR DE VISITAS

jueves, 1 de septiembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
AMISTOSO CON DEPRO
Mañana, para finalizar la semana de entrenamientos, el plantel superior de Campito jugará dos amistosos frente al DePro, elenco que se prepara para debutar en el Torneo Argentino B y la Copa Argentina en la segunda semana de septiembre, además claro de disputar la Liga de Colón.
Alrededor de las 21 jugarán los elencos de "Reserva" de ambos, pasando al cotejo principal alrededor de las 22.30. Los partidos se jugarán en el Barrio Balneario.
Por otro lado, el martes en la reunión liguista, el Tribunal de Penas se expidió de acuerdo a la suspensión del partido de la 5º fecha ante Sauce determinando que se deberá jugar el segundo tiempo del encuentro de Primera división que el "Rojo" se imponía 2-0 sobre el Tricolor. El mismo se completará el martes desde las 21.15 dividido en dos tiempos de 23' y 22' respectivamente.
Recordemos que el domingo Campito tendrá fecha libre en Primera y Tercera. La única división que jugará el fin de semana será la Cuarta, que el sábado viajará a Liebig para enfrentar a Unidos por la 3º fecha del Clausura. El Infanto, como ya informamos, fue suspendido por un encuentro infantil organizado por las Parroquias de nuestro departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario