CONTADOR DE VISITAS

lunes, 22 de agosto de 2011

INFANTO JUVENIL

BENÍTEZ MARCÓ PARA LA GOLEADA DEL LOBO


Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay goleó ayer por 3-0 a Comunicaciones de Concordia en el inicio de la zona 19 del Torneo Argentino Sub 15 de Clubes que organiza el Consejo Federal. El elenco "mensana" cuenta en su plantel con tres jugadores del Club Campito que fueron cedidos para disputar este certamen y uno de ellos, el delantero Bruno Benítez, fue titular y marcó el segundo tanto a los 10' del segundo tiempo. Mientras tanto, Sebastián Salina ingresó para reforzar el mediocampo en el complemento y el arquero Matías Spioussas ocupó un lugar en el banco de relevos.

Por la misma zona, Del Acuerdo de San Nicolás (a quien deberá visitar Gimnasia el domingo) superó por 3-1 de visitante a 25 de Mayo de Victoria.


- Jugaron el pendiente

A su vez, en la tarde de ayer se jugó el partido pendiente de la 5º fecha del Infanto Juvenil local entre San José y Campito. El Tricolor tuvo muchas bajas en casi todas las divisiones teniendo en cuenta el fin de semana largo y, sobre todo en Quinta, donde cedió los mencionados futbolistas a Gimnasia. La única victoria se registró en Sexta y fue por 7-0, con goles de Lautaro Curbelo 4, Ignacio Bourlot, Emanuel Fellay y Jorge De los Santos. El resto fueron caídas: 0-1 en 2002, 0-2 en 2001, 0-4 en 2000, 0-2 en '99, 1-3 en Séptima y 1-4 en Quinta (marcó Federico Benítez).

El sábado próximo, en el marco de la última fecha del Apertura, el Tricolor visitará a Liverpool de El Brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario