CONTADOR DE VISITAS

sábado, 20 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
TERCER EMPATE AL HILO
Campito sumó esta tarde su tercera igualdad consecutiva tras el 1-1 ante Santa Rosa, disputada la 4º fecha del Clausura de Primera división. El Tricolor, que aún no ganó en este torneo y momentáneamente está fuera de los Play Off, suplió con mucho carácter y actitud la gran cantidad de bajas ante un equipo necesitado de puntos que por momentos lo superó.
Santa Rosa fue superior en la primera media hora, ganando el medio y asociando a Villagrán con Meyer y Coronel, sin embargo sus principales aproximaciones llegaron por disparos desde fuera del área. Sólo una buena combinación entre el debutante Leandro Camejo (16 años) y Gaillard que terminó con un remate apenas desviado de Martínez se puede resaltar del Tricolor en los primeros 45'.
Sin embargo en el complemento el local se soltó, empezó a encontrar su juego por abajo y marcó la apertura a los 10' cuando Lucero, entrando por detrás de todos, remató imperfectamente pero con fortuna colocando el balón por encima del arquero. Aunque la alegría duró poco ya que a los 16' le cometieron penal a Coronel y Conde, arquero rival, señaló el 1-1.
Se armó así un partido de ida y vuelta hasta el final mismo. El ingreso del Patito Cartosio le dio manejo y profundidad a las ofensivas de un Campito que pudo ganarlo con una media vuelta de Camejo que Conde envió al córner. Pero también tuvo las suyas Santa Rosa, pero el travesaño devolvió un foribundo remate de Meyer y, en la última jugada, Argüello le tapó un mano a mano a Coronel. De ésta jugada salió un rebote que terminó empujando al gol Larroza, pero el asistente Reyna marcó off side.
El cotejo fue arbitrado por Luis Buena, de Basavilbaso, que debutó hoy en la Liga Departamental teniendo una aceptable actuación.
Campito alineó a Pablo Argüello; Juan Silva, Emanuel Róttoli y Hernán Quiroga; Lucas Nerón, Sebastián Tuay, Leandro Camejo y Gustavo Gaillard; Javier Lucero; Maxi Martínez y Lucas Camejo. Entraron Patricio Cartosio x Leandro Camejo, Juan Roullier x Lucas Camejo y Eduardo Farías x Gaillard. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Alejandro Buffet.
En Tercera ganó el visitante 1-0. El Tricolor formó con Hugo Lezcano; Alejandro Buffet, Eduardo Farías, Lucas Ruiz Díaz y Guido Amarillo; Facundo Saffores, Emiliano Montenegro y Martín Velásquez; Juan Romero; Fabián Iribarren y Juan Carlos Villalba. Entraron Franco Olace x Farías y Neri Gómez x Saffores.

- Lo que viene
La 5º fecha se juega el lunes y el Tricolor visita a Sauce en los horarios de 13.30 en Tercera y 15.45 en Primera, siendo árbitro principal Diego Vázquez. En Primera retornan tras la suspensión Alberto Gómez y Francisco Marotti. En tanto cumplirá las 2 jornadas afuera Juan Benay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario