CONTADOR DE VISITAS

viernes, 26 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
QUE SÍ, QUE NO...
El partido entre Sauce (2) y Campito (0), finalizado el lunes en el entretiempo, finalmente pasará al Tribunal de Penas, quien se encargará de estudiar el informe del árbitro Diego Vázquez y dará su veredicto el lunes de la semana próxima. Recordemos que el capitán tricolor Juan Pablo Silva le informó al referee que su equipo no saldría al campo de juego para disputar la segunda parte del encuentro de Primera división, ya que no se encontraba anímicamente en condiciones por la muerte del colaborador Carlos Cartosio, padre además de un compañero de equipo.
Si bien en la reunión del Consejo Directivo de la Liga llevada a cabo el miércoles en el recinto de calle Urquiza se había mencionado la posibilidad de terminar de jugar el encuentro entre semana y evitar así que el mismo pase al Tribunal de Penas, a lo que todos los demás clubes estuvieron de acuerdo; anoche el propio Presidente del ente organizador Sr. Juan Carlos Andino armó una reunión para que los dirigentes del Rojo y el Tricolor se pongan de acuerdo de la manera más prolija.
Entonces ahora el Tribunal de Penas se expedirá y seguramente el lunes quedará confirmada la victoria de Sauce por 2-0, aunque en esta oportunidad no se aplicará ningún tipo de multa ni apercibimiento a Campito, dado que fue un retiro forzado por una situación que lejos estuvo del plano deportivo.
Lo que debe quedar claro es que reglamentariamente, en caso de haberse suspendido el partido antes de su inicio, el mismo podía disputarse hasta 36 horas antes del inicio de la próxima fecha, es decir, en este caso, hasta hoy a la noche. Quizás la situación superó a todos (dirigentes de ambos clubes e inclusive de la Liga), pero con un poco más de sentido común el cotejo no debería haber comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario