CONTADOR DE VISITAS

sábado, 6 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
UNA DE CAL Y DOS DE ARENA
Se jugó esta tarde la penúltima fecha del Apertura del Infanto Juvenil, en la que Campito recibió a Defensores de Pronunciamiento en el "Tomás Irineo Roullier".
La jornada comenzó con el cotejo amistoso entre las categorías 2002 (la visita recién jugará oficialmente en el Clausura), para darle paso al trascendental encuentro de la '99, en la que DePro llegaba primero y el Tricolor pisándole los talones. Aquí la victoria fue para el elenco Azulgrana por 1-0, dando de esta manera un paso sumamente importante de cara al título.
Más tarde, en Sexta división, volvió a sumar de a atres el equipo de Pronunciamiento imponiéndose 2-0 sobre el local en un partido con resultado mentiroso, pero en definitiva la ley futbolera es clara "los goles no se merecen, se hacen".
Para finalizar llegó la esperada victoria de Campito, ya que en Quinta división y gracias a una sólida actuación ganó por 2-0, mediante los goles de Bruno Benítez y Neri Gómez.
La semana próxima se recuperará el cotejo pendiente entre San José y Campito, restando nada más la última fecha a disputarse el domingo 21 de agosto, ocasión en que el Tricolor visitará a Liverpool de El Brillante.

- Derrota en Cuarta
En cancha de San Jorge, Atlético Villa Elisa derrotó por 3-2 a Campito en el arranque del Clausura de Cuarta división. Los goles tricolores los marcaron Martín Velásquez y Emanuel Róttoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario