CONTADOR DE VISITAS

lunes, 22 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

UN TRIUNFO QUE ROMPA RACHAS


Campito visita esta tarde a Sauce en uno de los clásicos de la ciudad de Colón, en ocasión de disputarse la 5º fecha del Clausura de Primera división. El cotejo comienza a las 15.45 y es arbitrado por Diego Vázquez. La Tercera larga 13.30.

El Tricolor hace 5 fechas que no gana (cuatro empates) y en este certamen acumula tres igualdades consecutivas luego de caer en la jornada inicial frente a Achirense. Lógicamente la ausencia de media docena de jugadores que habitualmente eran titulares o principales recambios se nota, aunque cada uno de los juveniles que le toca formar parte del once inicial responde con creces lo que fortalece un proyecto futbolístico a corto o mediano plazo.

El rival de turno llegó motivado al haber ganado los tres partidos que jugó y más descansado que Campito, pues el sábado quedó libre. De todos modos bajar al puntero es una motivación y más aún romper con una racha sin triunfos en el "Prudencio Toledo" que data de 1999, cuando el elenco dirigido en aquel entonces por Carlos Fernández goleó 4-1 por la 6º fecha del Torneo Unico, campaña que terminaría coronándolo Campeón Anual.

Hernán Orcellet contará con los regresos de Alberto Gómez y Francisco Marotti, dos jugadores de vital importancia para la formación inicial, quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario