CONTADOR DE VISITAS

jueves, 11 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

POSICIONES DEL INFANTO JUVENIL

Quinta división: San Jorge es único puntero con 20 puntos pero ya jugó todos sus partidos. Por lo que Santa Rosa, con 19, de ganarle a Juventud de local, será el campeón. Tercero está CAVE (16) quien también cumplió su agenda, así que Campito (15) aspira por el tercer lugar.
Sexta división: Fue campeón Sauce, que ganó hasta aquí los diez partidos y suma 30 unidades. Ubajay se aseguró el subcampeonato con 25. DePro (21) y Campito (19) van por el tercer puesto, al Tricolor le restan dos cotejos y al azulgrana uno.

Séptima división: Ocurre lo mismo que en Quinta. Defensores (ya jugó todos sus partidos) es puntero con 26, pero Ñapindá, con 25, puede superarlo si le gana a Sauce. Y el tercer puesto lo disputan San Jorge (24, queda libre) y Ubajay (23).

Categoría 1999: Si DePro (24) vence a San José será el campeón. A Campito (19) le restan dos partidos y puede alcanzarlo. Liverpool, con sólo uno por jugar, tiene 18 y puede ser subcampeón. También pelea San José (18) que debe jugar con los dos de arriba.

Categoría 2000: Aquí habrá un final bárbaro pues Santa Rosa (líder con 31) recibe a su escolta Juventud (29). CAVE tiene 28 y no llegará a ser campeón pero buscará el segundo puesto.

Categoría 2001: Cabeza a cabeza llegan Liverpool y Juventud con 22 puntos. El de El Brillante recibe a Campito y el de Caseros visita a Santa Rosa, que con 16 quiere llegar a ser tercero.

Categoría 2002: Hace varias jornadas se consagró Defensores al ganar sus 8 partidos. San Jorge está segundo pero sin mas partidos, por lo que el CAVE, de ganar, le quitará el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario