CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 17 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
NO PARA NUNCA
El plantel superior de Campito retomó anoche los entrenamientos luego del fin de semana libre por las elecciones pensando en la doble jornada que se disputará sábado y lunes, con el desarrollo de la 4º y 5º fecha del Clausura de Primera y Tercera. Ni el mal tiempo frena la actividad del Tricolor, una constante de los últimos años, pues desde principios de 2009 hasta aquí no se ha suspendido ningún entrenamiento.
De acuerdo a lo establecido en la reunión de anoche del Consejo Directivo de la Liga, el sábado la fecha se desdoblará ya que algunos elencos arreglaron entre sí para jugar en horario nocturno. Pero Campito y Santa Rosa, a disputarse en el "Tomás Irineo Roullier" se llevará a cabo por la tarde, arrancando a las 14 la Tercera y luego, a las 16, la Primera división.
Para el cotejo ante los sanjosesinos, Orcellet no podrá contar con Francisco Marotti (llegó a las 5 amarillas) ni Juan Manuel Benay (expulsado frente a Liverpool y suspendido provisionalmente), aunque se estima el regreso a la titularidad de Gustavo Gaillard, ya recuperado de la contractura que lo alejó de las canchas en las tres primeras fechas.
Mientras que para el lunes, ante Sauce, podrán volver Marotti y Alberto Gómez, éste último quien cumplirá la sanción de 4 partidos por la roja ante DePro en la fecha final del Apertura.
A todo ésto, el parte médico de los lesionados indica lo siguiente: Federico Silva ya realiza trabajos de fuerza y algunos movimientos con pelota luego de la fractura de tibia; Enzo Musetti volverá a los entrenamientos la semana próxima tras la operación de córnea; y Carlos Firpo, ya operado de una hernia, volvería el mes venidero.

2 comentarios:

  1. buenisimas noticias pero fede que se cuide paso a paso ,mira que vas a ser papa jajaj y de un tricolor grande fede los hermanitos silva suman dos mas para el semillero

    ResponderEliminar
  2. y encima nos toca martinez de arbitro que tull .pero vamos leones ysredes podran ganar el puesto que les corresponde mvamos campito estamos con ustedes !!!

    ResponderEliminar