CONTADOR DE VISITAS

martes, 23 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
EL FÚTBOL, LO DE MENOS
A las 15.30 de ayer falleció Carlos Cartosio en el Hospital "San Benjamín" de Colón tras sufrir un infarto. Colaborador de la institución desde hace muchos años y padre del actual jugador Patricio, Carlitos había sido internado alrededor de las 13 con un dolor en el pecho y lamentablemente unas horas después se supo la lamentable noticia que rápidamente pasó de boca en boca y así los simpatizantes que se encontraban en el sector visitante de la cancha de Sauce abandonaron el estadio y comenzaron a reunirse en la sala velatoria para acompañar a la familia.
El partido estuvo a punto de suspenderse a conformidad de ambos planteles, pero desde el Cuerpo de Neutrales de la Liga Departamental, con muy poco sentido común, se informó que la postergación se podría extender sólo hasta hoy. Así fue que los jugadores del Tricolor salieron al campo de juego totalmente shockeados ya que la noticia les había sido dada minutos antes, inclusive Patricio fue advertido por uno de sus hermanos cuando ya estaba cambiado y tuvo que salir rápidamente hacia el centro asistencial de nuestra ciudad.
Recién en el entretiempo, cuando ya los ánimos estaban totalmente por el piso, se decidió la finalización del encuentro (ganaba Sauce 2-0 con goles de Barral y Villalba, ex Campito) que ahora pasará al Tribunal de Penas, pero quedó terminado ya que el Tricolor no salió a disputar el segundo tiempo.
Cientos de personas pasaron por la casa velatoria durante la tardenoche de ayer y la mañana de hoy, hasta que a las 11 se procedió al traslado hacia el Cementerio local donde Carlitos recibió el último saludo de una gran cantidad de familiares y amigos cosechados durante sus 52 años, en base a un trato amable, sencillo y gracioso que lo hicieron llegar rápidamente al corazón de quien tuvo la suerte de conocerlo.

- Hasta siempre Carlitos!!
Carlitos Cartosio llegó al club a mediados de los 90' y rápidamente se ganó la amistad de quienes andamos a la vuelta del fútbol Tricolor. Primero como colaborador del Infanto Juvenil cuando sus hijos Cristian, Pablo y Patricio formaron parte de las categorías Inferiores, siendo técnico, ayudante, planillero, delegado en la Liga y, a fin de cada año, organizador de esos inolvidables viajes a diversos campeonatos juveniles a lo largo y ancho de la provincia.
También colaboró con el fútbol Mayor, formando parte de la Comisión Directiva y siendo ayudante de Hugo Róttoli durante varios años en Tercera y Cuarta división. Hoy en día en su función de planillero, siempre dispuesto a romper el hielo antes de cada partido con algún chiste que desataba la carcajada de todos. Cómo no acordarse de sus guitarreadas, su habilidad para las cartas, sus guisos, sus anécdotas. En fin nos dejó un tipo muy ligado a Campito, tanto que no faltó jugador, dirigente ni colaborador para darle el adiós en sus últimas horas, clara muestra de lo que significó para la familia Tricolor.

3 comentarios:

  1. La tristeza que me inunda el pecho al leer las lineas que nos escribiste Diego, es la pura verdad! se fue una persona increible, que a cada rato te robaba una sonrisa x su manera de ser.. Adios Carlitos!! hasta siempre amigo!

    ResponderEliminar
  2. carlitos recordarte por siempre, olvidarte jamas llora mucha gente y se esta preguntando porque te fuiste ahora porque te has marchado hasta siempre carlitos

    ResponderEliminar
  3. Que decir de Carlitos... Una gran persona, muy querido por todos, se lo va a extrañar mucho, mas que nunca Patricio toda la fuerza del mundo para vos y tu flia. toda la familia del tricolor con Uds en este momento...
    Hasta siempre Carlitos...
    Siempre en nuestro corazòn!!!

    ResponderEliminar