CONTADOR DE VISITAS

domingo, 7 de agosto de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
ASÍ NO SE PUEDE

Liverpool y Campito igualaron hace instantes por 2-2 en el marco de la 3º fecha del Torneo Clausura de Primera división, de esta manera ambos continúan sin ganar en el certamen y fuera de la zona de Play Off, aunque el Tricolor se ubica muy cerquita del octavo lugar.
El partido estuvo signado por un arbitraje paupérrimo del uruguayense José Luis Cáceres, falto de personalidad, tacto y sentido común a la hora de desarrollar su labor dentro del campo de juego, apoyado en los asistentes Bonvín y Bracamonte, quienes solamente se dedicaron a levantar el banderín a la hora de señalar un lateral o un córner, haciendo vista gorda a una sucesión de codazos, trompadas y pisotones en el suelo de los defensores locales.
Así no se puede. ¿Hasta cuándo van a perjudicar a Campito los malos arbitrajes? Esta pregunta se multiplicaba por decenas en la tarde de hoy, ya que un gran marco de público viajó hasta El Brillante para apoyar al joven elenco de Hernán Orcellet, que le sigue poniendo el pecho a las bajas y sigue siendo un hueso duro de roer para cada adversario.
Desde la primera jugada el clima empezó a caldearse, subiendo temperatura cuando el referee amonestaba a los jugadores visitantes por protestar obviando las infracciones que recibían, y llegando a estado de ebullición cuando Cáceres cobró un penal incobrable en favor de Liverpool después de que Juampi Silva saltara a cabecear y cayera, dentro del área, arriba del balón luego de ser desestabilizado. Penal y gol de Rodrigo Berón para el local, 1-0 y otra serie de protestar que determinaron más carteles amarillos para los tricolores.
La segunda etapa estaba claro que iba a estar más caliente. Liverpool defendía la victoria parcial bien abroquelado en el fondo y Campito intentaba jugar por abajo aprovechando el excelente estado del campo de juego, pero sin llegar a profundizar.
Volvió a escena Cáceres expulsando a Juan Benay por un manotazo a Souza Rey, aunque la gran visión del uruguayense se vio algo nublada en la jugada siguiente cuando Pereyra le propinó un artero codazo a Camejo (ingresó por Cartosio) y recibió la... amarilla, pero eso no es todo, el delantero de Campito también fue amonestado vaya uno a saber por qué.
Con 10 hombres y un amor propio extraordinario Campito lo fue a buscar hasta que alcanzó la igualdad con un desborde de Lucero entrando por derecha y el toque al gol de Lucas Camejo. Y enseguida desniveló con un tremendo derechazo de Lucero desde fuera del área, inatajable para Gallay.
Parecía que Campito festejaría su primer triunfo del torneo, sin embargo Sillém cabeceó dentro del área, Argüello no alcanzó a despejar y Rocha, entrando por detrás de todos, estableció el 2-2 que sería definitivo. En el final, Róttoli estrelló un cabezazo en el ángulo y en el rebote Martínez la tiró apenas afuera.
Campito alineó a Pablo Argüello; Juan Silva, Francisco Marotti y Emanuel Róttoli; Juan Roullier, Juan Benay, Sebastián Tuay y Hernán Quiroga; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Maxi Martínez. Ingresaron: Lucas Camejo x Cartosio, Lucas Nerón x Roullier y Alejandro Buffet x Nerón. Quedaron en el banco Hugo Lezcano y Juan Romero.
En Tercera igualaron 1-1, marcando nuevamente Fabián Iribarren para Campito que también mostró un equipo juvenil. Jugaron: Hugo Lezcano; Alejandro Buffet, Martín Velasquez, Alan Johnston y Víctor Buffet (expulsado); Emiliano Montenegro, Leandro Camejo y Facundo Verón; Juan Romero; Bruno Benítez y Fabián Iribarren. Entró Sebastián Salina x Romero. En el banco quedaron Ignacio Saffores, Lucas Ruiz Díaz y Brian Pedroza.

10 comentarios:

  1. y depues se llena n la boda diciendo que son los jugadores que engendran la violencia ,estas personas que dicen llamarse arbitros deberian estudiar de nuevo .por que es verguenza ajena lo que hacen y si despues les pegan los hijos de sumadre son la gente ,no estoy de acuerdo con la violencia ,pero estamos cansados que siempre nos manches en jugadas sucias y depues lavarse las manos como echar jugadores molestar al que les parece que protesto por i ninguna importancia ,donde esta la lealtad .de saber cobrar bien sin tener problemas con nadie .arbitraje es lindo joder a un equipo que pone huevos y juega no como otros que amenasan antes de entrar si o cobaras bien cobras y mas con liverpool que todos sabemos el criterio que tienene de jugar si se puede llamar asi -pero vamos muchachos ustede demuestran que tienen huevos y dejan todo en la cancha ,losfelicito ,por que merecian ganar

    ResponderEliminar
  2. siempre la misma historia que impotencia que nos da hermano. cuando entro liverpool caceres lo saludo paternalmente al ruso pereira con un beso en la mejilla y a los pocos minutos ese tipo andaba a las trompadas limpias y pisotones al patito que es mas sano que el pan. porque sigue jugando esta gente apañada en los referis y ni ablar del segundo tiempo una carniceria, deci que campito tiene mucho huevo con el equipo de gurises que puso en cancha y casi lo gana. pero lo mas triste el final cuando a la vista de todos los que estabamos ahi pereira le arrojo una trompada contra el tejido a un chico de cuarta division tristismo lo de ese tipo con todo lo que hizo ya y no vale la pena decir

    ResponderEliminar
  3. VOS CACERES OJALA LEAS ESTOS COMENTARIOS Y TE DES CUENTA LO BASURA QUE SOS. YA VAS A VENIR A CAMPITO SINVERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. siempre la misma historia ,criticamos ,opinamoa ,pero al final siempre queda todo en la nada .el pato no queria jugar el 2 tiempo por que sabia que lo ivan a seguir pegando y lo iva a dormir de un cahetazo al guapo ese pereira y iva terminar echado ,juamppi hubieraquedado flotando en el aire asi no caia lukitas le dejaron la pierna echa mierda y no cobro nada .que ganas pueden tener de seguir jugando asi si todo era en contra de ellos ,hasta cuando vamos a seguir que lo dejen basureando asi .a mi me parece que aca falta mucha responsabilidad del delegado ,muchachos hablen con el y hagansen valer sino se siente capaz de defenderlos que deje el mando a otro,que valla uno que pelee por ustedes y que no nos basuren mas ,siempre nos mandanlospeores arbitros van 3 fechas y las 3 fechas los arbitros nos hicieron pelotas hasta cuando vamos a seguir asi .con gritarles cosas al arbitro no ganamos nada ,con que ganas vuelven a practicar si ya van bajoneados ,pero vamos leones vamos a seguir peleando ,vamos que la gente losigue apoyando ,vamos tricolor ,vamos que se puede

    ResponderEliminar
  5. soy jorge hincha de campito y me quiero dirigir a las autoridades de la liga porque creo que nos estan perjudicando los arbitrajes porque tambien como es posible que el domingo el banco de suplentes de campito fue agredido todo el partido le tiraron de todo ferne cervesa piedras y le gritaron cualquier desproposito a los jugadores y al director ternico. no me olvido que hace unos años nos cobraron una multa importante y nos obligaron a cambiar los bancos de suplentes al otro costado. me pregunto proque siempre nos agarran de boludos a los hincha de campito con multas y todas esas cosas y en esas canchas que no hay seguridiad no pasa nada. usted andino y su gente son responsables.

    ResponderEliminar
  6. a voz andino delincuente que andas a pie sinverguenza de mierda cagando a los cluebes.porq siempre contra campito, le tienen miedo a la gente de liverpool ..si se le puede llamar gente a eso...no le cobrabon ninguna multa,la cancha sigue sin condiciones para espetaculos deportivo,no tiene alambrado olimpico,los bancos de suplente no rinden las condiciones que sugiere la liga, no tiene via de escape o los dirigentes no se acuerdan cuando salimos campeon y nos esperaron en la plaza y rompieron autos la multa adonde quedo,al señor mendez de que no lo matan y eso que hizo un favor ala ligapero como siempre la vista gorda claro si son del brillante, con defensores le hicieron lo mismo casi mata a uno yyyyy que siga el baile total lo apañan a liverpool. vastaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa.ah me olvidaba para que tanta cancha si lo unico que saben es pegar y robar bacas y despues terminan comiendo pollos jajajaj le habran dado uno al señor andino''''''''

    ResponderEliminar
  7. me parece que aca hay que hablar,algo falla el delegado por que no va casi nunca alos partidos ,desede que empezo el campeonato no lo vi en la cancha ,entonces que puede opinar sino sabe de lo que pasa en los partidos ,va con lo que le comentan pero como puede pelear sino sabe lo que paso .Me duele mucho la actitud de como nos estan basureando nos cobran multas nos critican la cancha siempre a nosotros .a unidos alguna ves fueron a ver como estaba la cancha ,teniamos que ir a donde estaban toda la inchada de ellos no teniamos baños no habia separacion lo mismo la cancha de san jose no tenemos baños y no nos dejaban pasar al otro lado que somos nosotros que nos atacan de todos lados ,creo que merecemos ser respectados como todos y por favor los arbitros pongansen las pilas por que ustedes generan la violencia ,ahora seguro que para apasiguar las cosas nos mandan a vasquez asi no jodemos mas peroeso sera 1 pardtido y despues volveremos a lo mismo de siempre ,no busquen mas la quinta pata al gato luchen por ser respectados ustedes se lo merecen jugadores !!!

    ResponderEliminar
  8. Que pena me da tener que hablar de los horrores de los mal llamados arbitros.Que lindo poder solo comentar lo lindo que jugaron los gurises, las jugadas que armaban, de los huevos que pusieron,del golaso de Lucero,la garra del patito,la defensa que deja el alma en la cancha y el arquero que vale oro.Pero bueno hasta que esto no cambie los comentarios van a seguir contra los de negro.Fuerza chicos que nosotros los vamos a seguir a todos lados.

    ResponderEliminar
  9. si tenes razon de lo que dices que dejan todo en la cancha ,nos sentimos contentos del futbol que hacen pero hasta cuando nos vamos a dejar basurear .mas vale que vamos a seguirlos por esos somos inchas ,pero estamos cansados de tantas injusticias tambien hermano !

    ResponderEliminar
  10. Aaclaro no soy de Campito, pero por lo de Pereyra que se sorprenden, ese tipo es y sera una basura, y juega en liverpool con estos arbitros y se´potencia el tipo, aparte todos sabemos que es el mas mala leche de toda la liga, encima es ladron de vacas jeje

    ResponderEliminar