CONTADOR DE VISITAS

domingo, 24 de julio de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
DEBUT CON BRONCA
Comenzó el Clausura de la Liga Departamental y Campito lo hizo con el pie izquierdo, pues perdió por 2-0 en su visita a Social y Deportivo Achirense. Más allá de que el Tricolor, con muchas bajas, realizó un interesante encuentro, chocó con la efectividad del elenco local, la mala fortuna en las jugadas claves y un mal arbitraje de la terna comandada por Moretti, secundado por Polland y González.
El local, más reforzado aún que en el Apertura, salió decidido a acorralar a un juvenil elenco colonense y en la primera situación de riesgo llegó la apertura, lo que sin lugar a dudas condicionó el andar del cotejo. Iban 3' y Mengeón mandó un centro desde la izquierda que, en su afán por rechazar, Benay terminó rematando hacia su propio arco.
A partir de allí la postura de Achirense fue esperar en su campo y apostar a los contragolpes, con un planteo mezquino para un equipo con experiencia y jerarquía que tiene expectativas de borrar el fracaso que significó el subcampeonato del Apertura. Campito empezó a circular la pelota, adelantar sus líneas y merodear por el área de Bourlot. A los 15' una gran combinación entre Nerón y Cartosio terminó con una mediavuelta de Camejo que se fue centímetros afuera, lo que sería la última acción de riesgo del primer tiempo.
En la segunda etapa el trámite no varió demasiado, Campito se apropió del balón e intentó profundizar un poco más, en tanto el local se defendió con firmeza y cada vez que salió con velocidad provocó dolores de cabeza para la última línea campitense. Como a los 20', cuando desbordó Bonato y Campos, en off side, empujó el balón al fondo del arco para el 2-0 local. Un rato antes Bourlot se había esforzado para sacar un remato bajo de Cartosio que lo tomó a contrapierna.
La parte final del encuentro levantó temperatura y tuvo muchas alternativas. Campos se fue expulsado por aplicarle un codazo descalificador a Marotti, lo que terminó de empujar a Campito en busca del descuento. Pudo haber llegado en un par de situaciones con envíos aéreos o bien con un disparo de media distancia de Marotti. Pero la más clara ocurrió a los 35' cuando Lucero remató de bolea y Dodera, mitad con el pecho y mitad con el brazo izquierdo, despejó en la línea generando la total protesta de los jugadores visitantes hacia el árbitro Moretti y el asistente Polland. En el cierre el ingresado Sigot perdió dos goles que fueron salvados en la línea por Ruiz Díaz y Róttoli respectivamente.
Mucha impotencia en el final y protestas del público de Campito para con la terna arbitral por el arbitraje polémico. De todos modos también hubo muchos aplausos para el equipo que demostró que pese a las bajas no resigna el juego vistoso que lo llevó a ser el mejor en la temporada pasada.
Campito alistó a Pablo Argüello; Juan Silva, Francisco Marotti y Emanuel Róttoli; Lucas Nerón, Juan Benay, Sebastián Tuay y Juan Roullier; Patricio Cartosio; Javier Lucero y Lucas Camejo. Entraron Juan P. Ruiz Díaz x Roullier y Maxi Martínez x Camejo. En el banco quedaron Guido Amarillo, Hernán Quiroga y Juan Romero.
En Tercera división se impuso el local por 6-1, el tanto Tricolor lo marcó Julio Iribarren.

2 comentarios:

  1. Como hincha de Campito de verdad porque voy a todas las canchas este quien este en la comicion y juegue quien juegue estoy orgulloso del equipo que jugo ayer con muchisimas ganas contra una selecion de bonin y perdio por la mandada de cabesa del arbitro. gracias chicos por representarnos asi por esas ganas y por defender esta bandera. me hago una pregunta para quien incho ayer el director de deporte

    ResponderEliminar
  2. yo tambien opino como vos dejaron bastante en la cancha ,pero gracias al señor moretti .que nos dio bastante y sus compañeros ganaron los achirenses ,se que van a salir a decir que siempre le hechamos la culpa a los arbitros pero lo del domingo dejo mucho que desear el señor morettile falto el numero 12 y ya estaba jugo con ellos por que hasta ellos cobraban ,pero bueno .vamos muchachos esto recien empieza tenemos fe en ustedes por eso siempre vamos en las buenas y en las malas ,vamos tricolor ,vamos que se puede !!!

    ResponderEliminar