CONTADOR DE VISITAS

domingo, 11 de julio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
PUNTO Y APARTE
Sauce y Campito igualaron esta tarde por 1-1 en el marco de la 3º fecha del Clausura. El cotejo se jugó en el Prudencio Toledo del Barrio Norte, tuvo mucha fricción, pocos espacios y un espantoso arbitraje de Danilo Laureiro, una vez más protagonista por obviar faltas, penales y escatimar en tarjetas. Campito es líder ahora junto a San Jorge, Liebig y Juventud.
De arranque el Tricolor se puso arriba con un zurdazo de Francisco Marotti desde fuera del área. Parecía que desde allí el campeón controlaría el partido pues, esta vez con un esquema 4-4-2, se paró en campo rival y aprovechaba la habilidad de Villalba, recostado a la punta izquierda, y la potencia de Fede Silva arriba. El local no ofrecía ninguna idea en juego asociado y abusaba de pelotazos. Hasta que el partido se picó ante la atenta mirada de Laureiro, golpes, empujones y discusiones. En ese terreno Sauce sacó provecho y empató tras una ejecución de Segovia bien frenteada por Mariano Vernaz casi en las barbas de Argüello.
El juego se hizo chato, protestado y poco jugado, así y todo Campito generó dos claras que Gaillard y Juampi Silva casi transforman en desnivel.
En el segundo tiempo se sintieron las piernas cansadas ya que los equipos venían de jugar días atrás y el terreno estaba muy pesado por la lluvia. Así el ímpetu de ambos se transformó en la búsqueda a la hora de las pelotas paradas. De juego hubo poco y el partido se diluyó con el 1-1 que no conformó a nadie.

- Síntesis
Campito alineó a Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Juan Ruiz Díaz, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba y Federico Silva. Ingresaron Julio Rodríguez x Gaillard, Carlos Firpo x F. Silva y Facundo Sillém x Villalba. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Diego Pierotti.
- Otros resultados
San José 1 San Jorge 2, Liverpool 1 Achirense 1, Defensores 3 Ñapindá 0, Unidos 0 Liebig 3, Juventud 3 Calle Ancha 2, DePro 2 CAVE 2. Libre: Santa Rosa.
- Posiciones
Campito, Liebig, San Jorge y Juventud 7; San José 6; Achirense 5; Santa Rosa 4; Defensores, Ñapindá y Unidos 3; CAVE 2; Sauce, Liverpool y DePro 1; Calle Ancha 0.

- Cayó la Tercera
En el preliminar ganó Sauce por 2-0. CAVE y San Jorge punteros con 7, Campito suma 4.
- Sigue invicto
Campito lleva 18 partidos sin perder. La única vez que cayó en el año fue por 1-0 en Concordia ante La Bianca. Hasta aquí, la revancha contra este equipo, todo el Apertura y las tres fechas del Clausura.

4 comentarios:

  1. a las autoridades de la liga como puede ser que no agan nada contra laureiro es un desastre pero no me quejo para campito sino para todos los equipos. esa risa con la que corre y le da por las pelotas todo. empiesa cobrando manchas y despues no se anima a cobrar fules en las areas ni a echar a nadie. ojala y alguno lea esto y si lo lee laureiro que se de cuenta que es un desastre

    ResponderEliminar
  2. mucho que desear ete arbitro,siempre hace lo mismo en el otro campeonato cuando cobro para liverpool dio verguenza en la forma que cobro y se dio el lujo de reirse en nuestras caras,aca el que se tiene que pner los pantaloneses el delegado y hablar .no ir a sentarce aver como opinan los otros ,que pelee por nuestro club y se haga respectar tambien

    ResponderEliminar
  3. si pero en labianca perdimos por un gol encontra ,no perdimods el partido por que nos hicieron un gol ,fue por un error pero bueno ya esta pasa en los partidos grandes de profecionales ,pero igual campito tienen huevo para todo

    ResponderEliminar
  4. El sr.Julio en su comentario tiene razon.Laureiro es un desastre pero no hay a ecepcion de Vazquez o Jacquet no hay mas, los otros quedan lejos,quisiera que se busque solucion al arbitraje, pero tambien los jugadores y en menor medida el hincha ayudar a que salga de la mejor manera posible no se olviden que esto futbol nada mas y otras cosas peores.Un hincha fanatico

    ResponderEliminar