CONTADOR DE VISITAS

domingo, 4 de julio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
A PASO FIRME
Campito comenzó el Clausura esta tarde goleando nada menos que a Defensores de Pronunciamiento en calidad de visitante (por primera vez en la historia) y dejando en claro que no se tomará descanso luego de la obtención del Apertura. Fue 3-0, con goles de Facundo Sillém, Federico Silva y Francisco Marotti.
Los primeros minutos fueron de estudio entre dos equipos que se conocen y mucho y por algo son protagonistas en los últimos campeonatos. El Tricolor presentaba algunas variantes pues ni Cartosio ni Villalba arrancaron entre los once, teniendo su chance el juvenil Rodríguez y el centrodelantero Sillém, quien tuvo un gran partido y avisó en la primera situación clara del Tricolor con un bombazo que obligó a una estupenda atajada de Gandolfo. Al rato hubo una buena combinación que terminó en otra atajada del Gato sobre Fede Silva y en el rebote Gaillard marcó el gol, aunque se lo anularon por "supuesto" off side. DePro inquietó con algunos tiros desde fuera del área de Morel que se fueron cerca.
Promediando la etapa salió lesionado Rodríguez y Orcellet mandó al campo al Gusano Villalba, que atraviesa un gran presente y volvió a ser decisivo en los tramos finales. Campito apretó el acelerador, generó sus chances y llegó al gol sobre la hora de la etapa con un tiro libre del propio Villalba que tapó Gandolfo y en el rebote empujó de cabeza Sillém.
El comienzo del segundo tiempo presentó dos chances de Fede Silva para ampliar la ventaja pero Gandolfo las evitó. A partir de ahí DePro fue una tromba con los ingresos de Ramírez y Marcel y atacó por todos los sectores transformando en figura a Pablo Argüello, quien sacó 3 o 4 pelotas de gol.
Sin embargo, de contragolpe, Campito logró ampliar la cuenta en los últimos 10 y justificar lo que insinuó en varios pasajes. A los 35' escapó Villalba y cedió para Fede Silva que puso el 2-0. Luego, a los 45', otra vez el Gusano ganó en velocidad pero no pudo doblegar a Gandolfo, aunque el rebote derivó en Marotti, quien definió arriba de zurda para el 3-0 inapelable.
La Tercera división empató sin goles.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez y Adrián Baron; Enzo Musetti, Diego Pierotti, Francisco Marotti y Julio Rodríguez; Gustavo Gaillard; Facundo Sillém y Federico Silva. Ingresaron Máximo Villalba x Rodríguez, Juan Ruiz Díaz x Gaillard y Carlos Firpo x Sillém. En el banco quedaron Hugo Lezcano y Agustín Barbisán.

- Otros resultados
San Jorge 2 Liverpool 0, Defensores 2 Achirense (que quedó con 9 hombres perdiendo 1-2) 3, Sauce 2 San José 3, Santa Rosa 1 CAVE 1, Juventud 2 Liebig 2, Unidos 2 Ñapindá 1. Libre Calle Ancha.

- Lo que viene
Muy probablemente haya doble fecha aprovechando el feriado del viernes, aunque ese día Campito conmemora sus 65 años con el tradicional almuerzo para socios y allegados, por eso adelantará su compromiso de la 2º fecha ante Unidos, de local, para el jueves por la noche.
El domingo sería la 3º fecha y el Tricolor visitará a Sauce.

4 comentarios:

  1. Que mejor manera de empezar este campeonato goleando y demostrando que seguimos siendo los mejores aun con los arbitros en contra igual que los torneos pasados.

    Chicos otra vez dejaron todo y jugaron un exelente partido por eso hay que felicitarlos.
    Nos hicieron disfrutar de un buen futbol y esperemos que contra Unidos sea igual.

    ResponderEliminar
  2. vamosleones .asi se juegan los partidos ,a pesar que los arbitros no nos valoran ganamos igual .gracias chicos vamospor mas

    ResponderEliminar
  3. defe te das cuenta que el amargo y el cebollita sos vos te gano en tu cancha un equipo que no abia ganado en todo el campeonato con 9 jugadores perdiendo 2 a 1. perdiste la final de tercera y la de cuarta el año pasado y en primera lo mismo. cebollita amargo no sos nada

    ResponderEliminar
  4. AL QUE DECIA QUE TENIAMOS 3 ARQUEROS DE LUJOS Y NO LE DABAMOS LA OPORTUNIDAD Y TRAIAMOS UNO QUE COBRABA EL DOMINGO LO VI COMO LO APLAUDIA EN CADA ATAJADA QUE PABLO HACIA,SON COMO EL QUESO NO TIENEN CARA, NO JUSGEN A NADIE SIN SABER COMO SON

    ResponderEliminar