CONTADOR DE VISITAS

domingo, 25 de julio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
EL CLÁSICO,
SI EL
TIEMPO QUIERE
Dependiendo de lo que disponga el estado climático, Campito y Defensores animarán esta tarde el partido más importante de la 4º fecha del Clausura de Primera división. El clásico más convocante de la Liga sumará un nuevo episodio, esta vez en el Tomás Irineo Roullier, prometiendo otra enorme concurrencia como en cada una de sus ediciones.
El Tricolor llega con un par de bajas y Orcellet deberá meter mano a la formación del partido anterior ante Sauce, aunque cada vez que esto ocurrió quien entró pudo suplir con creces la tarea del jugador titular, esto ha llevado al equipo de Barrio Balneario a constituirse como campeón del Apertura. Enfrente estará el elenco de Mota Aguilar que peleó palmo a palmo el primer torneo del año pero finalmente quedó segundo y buscará la revancha en este a pesar de no tener un buen comienzo.
Lo cierto es que otro condimento prevalece desde los últimos clásicos, pues Campito suma 11 partidos sin caer ante Defensores y esto no deja de ser importante para ambos. El Tricolor quiere extender la racha que además encierra 5 victorias consecutivas. Mientras que el Sureño sueña con romper ese maleficio de una vez por todas.
El cotejo será arbitrado por Horacio Martínez, secundado por Julio Polland y Roberto Alvarez. La Tercera larga a las 13.30 y la Primera a las 15.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario