CONTADOR DE VISITAS

martes, 13 de julio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
UNA SEMANA DE DESCANSO
Sabido es que debido a la realización de la Fiesta Nacional de la Colonización en la ciudad de San José, el próximo fin de semana no habrá actividad de la Liga Departamental en ninguna división. Así que se pondrá un poco de paños fríos al Clausura, que ya tuvo 3 jornadas y se apronta a tener la misma paridad que el certamen anterior.
Campito tuvo un buen arranque de certamen y está en el poker de punteros, ya que comparte la punta con Juventud, Liebig (dos elencos que se reforzaron con jugadores de ligas vecinas) y San Jorge de Villa Elisa, uno de sus próximos rivales. Los cuatro elencos suman 7 puntos, producto de 2 victorias y un empate.
El Tricolor suma además una serie de 18 partidos invicto, con 10 victorias y 8 empates. La serie comenzó en su último partido del Argentino C: 1-1 de local con La Bianca de Concordia, siguiendo por todo el Apertura y éste arranque del Clausura. Una racha que deja en claro el buen trabajo que está realizando y la justicia que haya sido campeón del primer torneo del año. Además, si hacemos extensivo el balance, desde principio de 2009 Campito jugó 57 partidos, ganó 27, empató 21 y perdió solamente 9 (tres veces ante San José, dos ante Juventud, una frente a Sauce, San Jorge, Achirense y La Bianca).
En cuanto al plantel, Hernán Orcellet dispone de todos sus componentes a excepción de Sebastián Alberti, quien recién ante Defensores, en la próxima fecha, cumplirá la suspensión. Aunque Enzo Mussetti, Gustavo Gaillard y Diego Pierotti suman 4 amarillas y con una más purgarán una jornada suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario