CONTADOR DE VISITAS

sábado, 3 de julio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
OBJETIVO
CLAUSURA
Mañana comienza una nueva ilusión, pues se inicia el Clausura de la Liga Departamental. Campito se quedó con el Apertura de manera invicta y busca a partir de este domingo apuntalar nuevos objetivos para seguir reinando en el ambiente local. Uno de ellos será mantenerse como protagonista en un certamen en el que la paridad es marcada y encima varios equipos de los que no hicieron buen Apertura se reforzaron para pelear más arriba.
Recordemos que de ganar el Clausura, Campito se transformará automáticamente en el Campeón Anual, entonces este pasará a ser el objetivo primordial. Mientras tanto se encuentra clasificado a la Final Anual en caso de no conseguir el segundo torneo de la temporada.
Pero el objetivo inmediato será traerse la primera victoria de Pronunciamiento, terreno en el que Campito nunca pudo triunfar. Recordemos que el Azulgrana se sumó a la Liga en el 2004 y desde allí disputaron 8 encuentros, con 6 empates y 2 triunfos locales.
Los horarios serán los mismos que en el Apertura: la Tercera arranca a las 13.30 y la Primera a las 15.45. El micro sale del club a las 11.15. El árbitro principal será Danilo Laureiro.

- Un refuerzo
Para este Clausura Campito sumó un refuerzo. Se trata del defensor Maximiliano Villagrán, quien actuó en el verano en el Torneo del Interior y se desvinculó de Santa Rosa.
- Antecedentes
Campito y DePro empataron los últimos 4 enfrentamientos. La anterior disparidad ocurrió en el Apertura 2009, cuando el Tricolor ganó 2-0 en el Balneario con goles de Pato Cartosio y Carlos Firpo. Después: 0-0 y 1-1 en las finales del Apertura, 1-1 en el Clausura 2009 y 1-1 en el Apertura de este año. DePro doblegó a Campito por última vez en el Clausura 2008: 1-0 en el Balneario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario