CONTADOR DE VISITAS

lunes, 19 de julio de 2010

20 DE JULIO- 1º ANIVERSARIO DE ESTE BLOG
Campito, mi buen amigo
El 20 de julio es una fecha muy especial porque se festeja el Día del Amigo, al cual se lo define como el "hermano que se puede elegir". Una institución dentro de la sociedad como el Club Atlético Campito posibilita conocer mucha gente que con los años se transforma en amiga por haber compartido tantas emociones (buenas y malas) dentro y fuera de una cancha de fútbol.
Y como agregado les podemos decir a nuestros lectores que este 20 de julio cumplirá 1 año esta página dedicada a la vida del Tricolor. Fue precisamente en aquella fecha del 2009 cuando empezó a informar sobre la actividad deportiva y social de todas las divisiones que componen a este club tan popular de la ciudad de Colón.
Lo que llena a uno de orgullo es poder difundir la actividad a tantos hinchas que nos han hecho saber a lo largo de este tiempo que desde distintos puntos del país pueden seguir al día la actualidad del club. Y más aún recordar que la primera noticia fue muy triste ya que se trataba de la final del Apertura perdida frente al DePro. Así con el correr de los meses se fueron dando a conocer cada crónica, con alegrías y tristezas, pero tratando de ser coherentes a la hora de informar y opinar dejando por un momento el sentimiento de lado.
Gracias a esos que nos siguen acompañando, leyendo, informándose, opinando y colaborando con esta página, la cual, más allá de distintas circunstancias siempre estuvo actualizada para el hincha de Campito.

5 comentarios:

  1. GRANDE DIEGO MUY BUENO TU COMENTARIO , LA VERDAD QUE TENES TODA LA RAZON CON LO QUE DECIS , GRACIAS A NUESTRO CLUB EN EL QUE NOSOTROS TRANSITAMOS DESDE QUE NACIMOS TUVIMOS LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR LOS MEJORES AMIGOS , PESE A LAS TRISTEZAS, AMARGURAS, ALEGRIAS Y TODO LO QUE HABITUALMENTE SUCEDE EN LA VIDA, TAMBIEN LAS DIFERENCIAS Y EL DISCENSO COSAS QUE TAMBIEN AYUDAN A CRECER DIA A DIA , VALORARNOS Y RESPETRANOS, EN DEFINITIVA TODO LOS QUE NOS SUCEDE DENTRO DE NUESTRO AMADO CLUB NOS FORTALEZE PARA SER CADA VEZ MEJORES AMIGOS.... UN ABRAZO DESDE MI CORAZON PARA TODOS Y MUY FELIZ DIA AMIGOS... " CEMENTO "

    ResponderEliminar
  2. muy lindo diego lo que escribiste y que sigamos siendo asi amigos en las buenas o en las malas un abrazo grande y feliz dia para todos los amigos que formamos en el club

    ResponderEliminar
  3. gracias por esas palabras tan ciertas feliz dia del amigo para todos los inchas del tricolor aguante campito y vamos por mas alegrias un abraso te escrivo desde el barco en el mar siempre visitando esta pagina tan tricolor como mi corazon

    ResponderEliminar
  4. el domingo cueste lo q cueste el domingo tenemos q ganar.....................

    ResponderEliminar
  5. el domingo tenemos en el barrio balneario en vivo...la 12da parte d muertos vivos jajaja abrigarse bien por q viene el defe bueno para el que no sabe defe significa...hijos nuestros!

    ResponderEliminar