CONTADOR DE VISITAS

martes, 6 de julio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
CAMPITO ADELANTA EL JUEVES
Tal como se venía anticipando, Campito adelantará su encuentro de la 2º fecha del Clausura ante Unidos para este jueves a las 21.45 en el Tomás Irineo Roullier. El grueso de la jornada se disputará el viernes. Recordemos que el Tricolor celebra el viernes sus 65 años de vida, por lo que están preparados una serie de actos al mediodía y un almuerzo para socios y simpatizantes a continuación.
El plantel superior retornó este martes a los entrenamientos y lo volverá a hacer mañana, donde el técnico Hernán Orcellet definirá el equipo que enfrente al elenco de la Villa Unidos, al cual, desde su llegada, superó en los tres enfrentamientos. Este partido será dirigido por Diego Vázquez.
Además se supo que la 3º jornada se disputará el domingo en los horarios habituales. Campito visitará a Sauce, con Danilo Laureiro como árbitro, en uno de los clásicos de la ciudad. En tanto que el próximo domingo no habrá actividad por la Fiesta de la Colonización y, más tarde, vendrá el clásico barrial ante Defensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario