CONTADOR DE VISITAS

domingo, 25 de julio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
CLÁSICO EMPATE
Campito y Defensores prometieron más de lo que pudieron realizar en la tarde de hoy y finalizaron empatando sin goles en el marco de la 4º fecha del Clausura de Primera división. De esta manera el Tricolor, que ahora quedó como escolta de Juventud y Liebig, mantuvo la paternidad ante los sureños (son 12 los clásicos sin derrotas) y registra 19 encuentros sin perder.
El partido en general fue mucho más luchado que jugado con el papel preponderante del fuerte viento que soplaba en el Tomás Irineo Roullier, el cual en el primer tiempo favoreció al local y en el segundo al cuadro rojiverde. El juego de pelota parada trajo las mejores situaciones de los 90', aunque Argüello y Conde pudieron resolver los desajustes defensivos. Maxi Martínez tuvo la apertura para la visita pero su zurdazo dentro del área fue despejado por Juan Silva. En tanto que Federico Silva protagonizó las dos más importantes del Tricolor, primero rematando de mediavuelta y obligando una notable intervención de Conde; luego rematando de zurda apenas afuera tras una gran habilitación de Villalba.
En el segundo tiempo no pasó nada. Los dos técnicos probaron distintas variantes con los cambios pero no pudieron romper la monotonía de un clásico que terminó de cerrarse con un cero merecido.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Adrián Baron y Maxi Villagrán; Enzo Mussetti, Diego Pierotti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba; Facundo Sillém y Federico Silva. Ingresaron Patricio Cartosio x Sillém, Carlos Firpo x Fede Silva y Julio Rodríguez x Gaillard. Quedaron en el banco Gastón Caire y Juan Benay.

- Tercera
El clásico de Reserva se lo llevó la visita por 2-0. Marcelo González y Emiliano Montenegro fueron expulsados en el local.

2 comentarios:

  1. Otra vez será, otra vez será Defensores, otra vez será...

    ResponderEliminar
  2. jajaja.otra vez quedaron osquitos jajaja ya esta defe dejate d joder y no rompas mas las bolas que la realidad muestra otra cosa..asi que shhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar