CONTADOR DE VISITAS

jueves, 8 de julio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
SIN BRILLAR, SUMA Y MANDA
En el adelanto de la 2º fecha del Clausura, Campito derrotó esta noche por 2-1 a Unidos y quedó en lo más alto de la tabla con 6 puntos. El partido se disputó ante gran marco de público en el Tomás Irineo Roullier y fue dirigido por Diego Vázquez. Enzo Mussetti -aunque en el primero con el desvío en el defensor Miño- marcó los dos tantos del Tricolor, descontanto Ariel Lescano de penal para el Verde, todo en el primer tiempo.
En esos 45' sucedió lo mejor, con Campito controlando el juego hasta el 2-0, perdiéndose inclusive algún tanto más. Pero Unidos, después del descuento, salió a buscar el empate y dificultó el buen juego local aunque tampoco se arrimó demasiado a Argüello. Villalba tuvo dos claras antes del cierre del primer tiempo pero una dio en el palo y la otra recorrió toda la línea.
El segundo tiempo fue chato, con poco juego y mucha lucha. Campito volvió a sumar de a tres, sigue invicto en el 2010 y ahora visitará a Sauce el domingo.

- Síntesis
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez y Adrián Baron; Enzo Mussetti, Diego Pierotti, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Máximo Villalba; Facundo Sillém y Federico Silva. Ingresaron Juan Ruiz Díaz x Pierotti, Maximiliano Villagrán x Fede Silva y Carlos Firpo x Sillém. En el banco quedaron Claudio Acosta y Julio Rodríguez.

- Bien la Tercera
En Reserva ganó Campito 3 a 2. Dos de los goles lo hizo Patricio Cartosio, uno de tiro libre, el otro Sebastián Tuay. Suman 4 puntos en dos presentaciones. Aunque en el primer tiempo finalizó 3-0, en el segundo el trámite se complicó y el Tricolor sufrió la roja a Juan Roullier.

- Estrenó camiseta
Con motivo de cumplir los 65 años la institución el equipo de Primera estrenó equipo nuevo. La camiseta es blanca con franjas horizontales azul y celeste donde se encuentran los nombres de 100 hinchas que pagaron por su camiseta.

3 comentarios:

  1. estos son los partidos que mas cuentan ganar y se valoran cuando termina el torneo. bien campito gracias por ganar en tu cumpleaños. omar

    ResponderEliminar
  2. de que cuadro sos sureño. ya te vi alentar a achirense san jose central entrerriano la bianca depro calle ancha san jorge y ahora unidos. que triste. y nunca te vas contento de aca

    ResponderEliminar
  3. ES QUE QUIERE SER DEL MEJOR DELNUESTRO Y NO TIENEN HUEVOS PARA DECIRLO JAJAJAJAJAA.DEJA DE JODER SUREÑO DEJANOS VIVR EN PAZ NO SEAS RENCOROZO JAJAJAA .VAMOS CAMPITO QUE HAY CUADRO PARA RATO

    ResponderEliminar