CONTADOR DE VISITAS

domingo, 11 de julio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
OTRA RACHA PARA ROMPER
Esta tarde será el turno de la 3º jornada del Clausura de Primera y Tercera, previo parate de una semana por la Fiesta de la Colonización. Recordemos que aprovechando el feriado del viernes se jugó la segunda jornada, la cual comenzó en la noche del jueves con el triunfo de Campito sobre Unidos, donde San José goleó al candidato Defensores por 3-0 y se subió a la cima junto al Tricolor con 6 puntos.
Desde las 15.45, Campito visitará hoy a Sauce buscando ganar en el Prudencio Toledo, hecho que le resulta esquivo desde el Torneo Unico 1999. En aquella oportunidad lo hizo por 4-1, con la particularidad que fue Campeón de esa temporada. Desde allí no logró más éxitos y hoy irá por esa proesa.
El Tricolor se mantiene en la punta junto a San José, pero con la tranquilidad que tiene el Apertura en el bolsillo y debe mejorar en varios aspectos para que no le suceda lo del jueves, cuando debió sufrir para ganarle a Unidos jugando casi 60' con un hombre más. Este clásico ante Sauce, que perdió los dos partidos, resultará fundamental para los dirigidos por Orcellet en pos de conseguir un buen funcionamiento.
La Tercera arrancó bien con 4 puntos sobre 6 e intentará otra alegría desde las 13.30. En Primera dirige Danilo Laureiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario