CONTADOR DE VISITAS

viernes, 30 de julio de 2010

LIGA DEPARTAMENTAL
¿QUINCE AÑOS DESPUÉS?

Campito visitará el domingo al Recreativo San Jorge en Villa Elisa, en el marco de la 5º fecha del Clausura de Primera división. En ese escenario el Tricolor no gana desde el Apertura 1995, cuando en la primera fecha goleó 4-0. Desde allí no festejó más en el "Justo Lescano", territorio que se ha tornado complicado para sus aspiraciones.
Quizás este sea el gran momento para hacerlo teniendo en cuenta el presente de Campito, ganador del Apertura y escolta en el arranque de este segundo torneo, arrastrando hasta aquí 19 partidos invicto.
El plantel se entrenó los días martes y miércoles y volverá a hacerlo hoy, aunque no en el campo de juego debido a los contínuos chaparrones caídos. Allí Orcellet, nacido futbolísticamente en San Jorge, empezará a develar el equipo que parará el domingo buscando una victoria que rompa ese maleficio. Vale aclarar que Enzo Mussetti y Máximo Villalba sumaron ante Defensores su 5º amarilla por lo que no serán de la partida y que Gustavo Gaillard arrastra una molestia que lo mantendrá en duda. Juan Ruiz Díaz se recupera favorablemente de un desgarro; en tanto que Alberto Gómez y Sebastián Alberti ya están a disposición del entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario