CONTADOR DE VISITAS

viernes, 30 de julio de 2010

INSTITUCIONAL
ELLAS TAMBIÉN JUEGAN
Se puso en marcha una nueva actividad en el Club Campito, se trata del fútbol femenino. La iniciativa surgió de la "popular femenina" del Tricolor hace un tiempo y finalmente comenzó a dar sus primeros pasos esta semana en el propio "Tomás Irineo Roullier". Así es que los días martes y jueves a las 14.30 ellas tienen la posibilidad también de transpirar la casaca tricolor por ahora solo con entrenamientos, pero próximamente con algunos amistosos, ya que Sauce, Ubajay y Hugues poseen también equipo femenino. Entre 15 y 20 mujeres de distintas edades han comenzado la práctica del fútbol y seguramente algunas más se prenderán a la idea la semana entrante.

16 comentarios:

  1. me juego por vane ,marina y eli jajajja ,que arqueraza marina jajjjjaa las quiero chicas vamos tricolor

    ResponderEliminar
  2. jajaja ...no es lo mio pero voy a intentarlo si vamos tricolor...

    ResponderEliminar
  3. porque no se dedican a lavar la ropa, y a cocinar. bastante practica les falta en eso, como para andar boludeando con la pelota. dejen de buscar machos en la cancha..... en serio, no coordinan dos hornallas de la cocina y quieren jugar, por favor,,,,,, ......NO TIENEN CASA PARA LIMPIAR, ME DAN ASCO ,,,,,,,,......

    ResponderEliminar
  4. para lavar ropa el lavarropas,para los platos el lavavajilla y cocinar para que? si tenemos delivery!!!!...evidentemente no tenes una mujer como nosotras jajaja...segui participando!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y voooos das mas asco en andar metiendote en lo q no te importa das lastima no tenes vida propia??' jajja envidia?celos? la hornalla nacio para vos mami..y limpiar limpia la chica q ta contratada para eso cada cual con su cada que jajaja

    ResponderEliminar
  6. lamentable tu comentario,es una buena señal de que la envidia mata! aguante el futbol femenino,y las que podemos practicarlo.

    ResponderEliminar
  7. QUE IMPORTANCIA Q LE DAS A LAS CHICAS QUE ESTAN EN CAMPITO JUGANDO A LA PELOTA! A VOS QUE TE INTERESA SI BUSCAN MACHOS O LO QUE SEA EN LA CANCHA NO TE TIENEN QUE PEDIR PERMISO A VOS!ES SU VIDA DE ULTIMA,SABES COMO SE LLAMA ESOO "ENVIDIA" seguramente vos qres jugar y sos una gorda re fofaaaa q no podes correr ni dos metros! otra cosita una mujer `PUEDE HACER MUCHAS COSAS o sea q puede mantener su casa limpia lavar planchar y todo lo q se te cruze y tener tiempo para hacer su vida como lo elija! jugando al futbol o BUSCANDO MACHOS! no te interesa a vos como hagan su vida! o por ahi si xq vos no tenes una vida entonces te metes en la de los demas!

    ResponderEliminar
  8. jajaja para lavar ropas el lavarropas, y cocina??? jajaj estan las casas de comidas ,y machos no buscamos porque tenemos en casa alguien q nos da todo, asco da el resentimiento q tenes x no poder hacer lo q keres...vos dedicate a lo q bien sabes hacer "tirar mierda" porq debe ser q de ahi saliste jajaja y si no te gusta en la consola venden lo q se ve andas necesitando!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. tenemos empleadas para lavar la ropa y cocinar lo que sabemos hacer bien es desagotar los caños a sus maridos jajaja... y eso de buscar machos no es asi los machos nos buscan a nosotras sera que somos mejores en la cam... y si nosotras te damos asco preguntale a tu marido si le damos asco en la camucha jajajaja.... chau tricolor

    ResponderEliminar
  10. ala amargada del comentario pedorro le digo..QUE TE PAYAAAA TAS NERVIOYAAAAAAAA????

    ResponderEliminar
  11. chicas chicas jajajaa esta debeb ser una hija nuestra ,ahora ellas tambien van hacer futbol jajaja ,lo que pasa que no le debeb haber dado entrada o no sirve ni para aguatera ,Yojo mamita se pede limpiar se puede lavar ropa ,se puede cocinar y se puede atender bien al marido ,esto lo hacemospor que nos gusta el deporte y es este jugaral futbol hijita ,perdoname chiquita pero nosotros no jodemos a nadie ,entendisteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. las puro potacio....sáb ago 07, 08:12:00 p. m.

    Para: Anonimo dijo: seguila chupando nomas...xq la tenes adentro..bb.

    ResponderEliminar
  13. la cotorra aflijida..sáb ago 07, 09:00:00 p. m.

    chicassss tiremosle una pala.. seguro q el q escribe no tiene nada mas q hacer..

    ResponderEliminar
  14. Te perdonamos a vos querido/a te perdonamos xq vos si seguramente sos pecadorrraaaa/o jua ajua..

    ResponderEliminar
  15. chicaaasss un volante para el/la estupida q no tiene nada q hacer...

    ResponderEliminar
  16. bueno chicas creo que ya le contestamos a esa/ese que tanto le molesta juguemos al futbol.Con su comentario queda claro que no tiene ocupacion alguna que molestar,pero le aclaramos que esas criticas nos hacen mas fuertes.Gracias por tenernos tan presentes.Desde mi punto de vista,no hay necesidad de seguir contestandole,seamos mas inteligentes,y no ensuciemos nuestra pagina con pedorradas.Solo les digo que aguante el futbol femenino!tenemos mucho apoyo,pero del bueno,vamos por mas.Besitos y nos encontramos en las practicas.

    ResponderEliminar