CONTADOR DE VISITAS

lunes, 12 de septiembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
ERRÓ MUCHO Y LO PAGÓ CARO
Atlético Villa Elisa se llevó el invicto de Campito en su estadio al derrotarlo por 2-0 en la tarde de ayer por la 7º fecha del Clausura de Primera división. El albinegro ocupa ahora el 8º lugar de la General con 29 puntos, cuatro más que el Tricolor, que ya quedó libre, pero igualmente debe levantar cabeza rápidamente.
Un gran marco de público acompañó un encuentro jugado en una tarde magnífica en la zona sur de Colón. Campito asumió la responsabilidad de ser local y aspirar a cosechar su primera victoria del torneo, se hizo cargo del balón ubicándose en campo contrario e inquietó con cada balón abierto para Nerón y Gaillard, además de la movilidad de Lucero y el contagio de Marotti desde la zona media. Pero para sorpresas de todos se encontró 0-1 abajo, pues el arquero visitante Rougier ejecutó desde el borde del área un tiro libre que cruzó todo el campo y encontró sólo a Emanuel Kozakow, quien definió con justeza para adelantar a los visitantes.
Maxi Martínez salió del campo por un esguince de tobillo e ingresó el Pato Cartosio, quien enseguida tomó las riendas de la ofensiva y a partir de ahí surgió el mejor momento de Campito en el partido. Lucero y Marotti probaron desde afuera y salvó con esfuerzo Rougier. Al rato, tras una pelota parada, el arquero volvió a salvar ante Gómez primero y, en el rebote, desviando un remate a quemarropa de Cartosio. Y, por si fuera poco, alcanzó a volar hacia atrás para despejar al córner un cabezazo de Juampi Silva que tenía destino de gol.
Antes del final de la etapa el Tricolor sufrió una baja sensible con la expulsión de Alberto Gómez, quien derribó a un delantero rival y vio la roja directa del debutante Fleitas.
Con 10 hombres el Tricolor encaró el complemento con las mismas ganas de dar vuelta la historia pero ya sin tanta claridad. Encima, en una de las primeras de riesgo, Atlético se puso 2-0 tras una mala salida del fondo que aprovechó nuevamente Kozakow.
El resto del encuentro estuvo prácticamente de más, pues Campito envió uno y mil centros hacia el área elisense que fueron despejados o mal definidos en algunas oportunidades. De contra, Kozakow pudo haber ampliado pero perdió esta vez con Argüello.
Campito formó con Pablo Argüello; Juan Silva, Alberto Gómez y Emanuel Róttoli; Lucas Nerón, Juan Benay, Francisco Marotti y Gustavo Gaillard; Juan Romero; Javier Lucero y Maxi Martínez. Cambios: Patricio Cartosio x Martínez, Juan Roullier x Romero y Eric Rodas x Nerón. Suplentes: Hugo Lezcano y Hernán Quiroga.
La Reserva obtuvo su primer triunfo del campeonato ante el CAVE. Fue 1-0 con un tanto de penal de Julio Iribarren.

1 comentario:

  1. Ahora mas que nunca hay que estar... con el club y x sobre todo con los chicos... si estuvimos en las buenas estemos en las malas gente.... me acuerdo siempre de las discuciones que se armaban cuando el equipo andaba bien... entoces? que pasa?? a donde esta el apoyo??? yo los banco chicos... es cuestion de tiempo... no cabe duda que pronto volveremos a estar arriba... yahi si... veremos quien esta en las buenas y en las malas... fuerza muchachos... juntos vamos a salir adelante!!!

    ResponderEliminar