CONTADOR DE VISITAS

domingo, 25 de septiembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL

PARA ENDEREZAR EL RUMBO


El Club Atlético Campito recibirá esta tarde al Deportivo Calle Ancha por la 9º fecha del Torneo Clausura de Tercera (13.45) y Primera división (16 hs.) en el Barrio Balneario. El cotejo principal será dirigido por José Luis Cáceres, siendo Carlos Merlo y Bracamonte sus asistentes.

Habiendo atravesado ya la mitad del Clausura en Primera división, ambos han quedado relegados de la disputa por los primeros puestos, ya sea porque Sauce y Ñapindá vienen cumpliendo campañas casi impecables o bien por su propia irregularidad. Entonces el hecho de ingresar en el grupo de los 8 de la Tabla General para jugar los Play Off pasa a ser esta tarde el condimento especial que le da un "por qué" a este cotejo. En este rubro, Calle Ancha está ubicado en la 8º colocación con 30 puntos, en tanto que el Tricolor acumula 28, teniendo en cuenta que ya quedó libre. Pero Juventud (30) y CAVE (29), que curiosamente también se enfrentan hoy, pugnan por el puesto que ostenta el equipo de la Colonia San José.

En cuanto al plantel que dirige Hernán Orcellet, a la inmensa cantidad de bajas por lesión o expulsión, el viernes se sumó Lucas Nerón, quien sufrió una fuerte contractura en la práctica de fútbol que le impedirá actuar esta tarde. Mientras que Javier Lucero entrenó diferenciado toda la semana para llegar al compromiso de hoy, aunque iría al banco. Quien está en condiciones de retornar luego de cumplir los 2 partidos de suspensión es Sebastián Tuay, quien ocuparía un lugar en el mediocampo. El once titular sería: Argüello; Juan Silva, Marotti, Farías y Quiroga; Benay, Tuay y Gaillard; Cartosio; Iribarren y Lucas Camejo.



- Antecedentes

Campito lleva 8 partidos sin perder con Calle Ancha. La última derrota fue en el Apertura 2007 (0-2 de local). A partir de allí lo venció 6-0 en el Clausura de ese año, en 2008 ganó 2-1 en Colón e igualó sin goles de visitante, en 2009 empataron 2-2 allá y ganó el Tricolor 1-0 de local, el año pasado otra vez fue 2-2 en el ejido San José y acá 0-0. En tanto que el último enfrentamiento, en el Apertura de este año, fue triunfo por 1-0 con un gol agónico de Maxi Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario