CONTADOR DE VISITAS

sábado, 10 de septiembre de 2011

LIGA DEPARTAMENTAL
ES LA HORA DE ARRANCAR


Campito volverá al ruedo mañana en Primera División cuando reciba desde las 15.45 a Atlético Villa Elisa, en el marco de la 7º fecha del Clausura. Sin victorias en este certamen y apremiado por su posición en la Tabla General que le impide hasta ahora jugar los Play Off, el elenco de Hernán Orcellet irá por una victoria para retomar confianza ante un rival directo en busca de la clasificación al Octogonal.

En cuanto a la alineación titular, estarán ausentes Sebastián Tuay (2 partidos) y Lucas Camejo (uno) suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas; a su vez volverá Juan Benay luego de la suspensión. Los once iniciales mañana serían: Argüello; Juampi Silva, Gómez y Quiroga; Roullier, Benay, Marotti y Gaillard; Nerón; Martínez y Lucero.

Los antecedentes marcan que Campito no pierde con el CAVE desde el Clausura 2008 (0-1 de local). Desde allí consiguió un empate 1-1 en el Apertura 2009, goleó 3-0 en Colón por el Clausura 2009, y el año pasado obtuvo dos victorias: 2-0 de local y 1-0 en la ciudad "jardín". En el Apertura de esta temporada igualaron 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario